Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Esta vicepresidenta está enferma o es perversa»: Virginia Cornejo no perdonó a Cristina Kirchner

Al mismo tiempo, la diputada nacional advirtió que «esto puede llegar a explotar si es que no es reemplazado por quien entienda que estamos mal».

Virginia Cornejo
Diputada nacional Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – La diputada nacional de Juntos por el Cambio criticó duramente a la vicepresidenta argentina. Virginia Cornejo habló después de que se haga oficial la renuncia de Martín Guzmán y advirtió que «sin dudas, nos produce mayor preocupación de la que ya teníamos». A todo esto se suma la escasez de combustibles, precios exorbitantes y una crisis interminable en el Gobierno.

En este sentido, la legisladora determinó que «encontrábamos un ministro de Economía muy debilitado por la falta de funcionamiento del presidente Alberto Fernández y su vicepresidenta, Cristina Fernández». En este sentido, Cornejo marcó que «ala vez nos marca una enorme debilidad del Presidente. Le torció el brazo la vicepresidenta para lograr una renuncia de quien era el hombre de confianza de él, que era Martín Guzmán».

Luego repudió las actitudes que hay dentro del oficialismo porque «no soluciona sus problemas internos, sino que los vuelca a los ministros. Es decir, al funcionamiento interno de la gestión, impidiendo de un lado o del otro avanzar en la búsqueda de soluciones», detalló Cornejo. A esto le agregó que «hoy uno de los más graves probablemente sea la falta de gasoil», crítico.

En este sentido, la diputada nacional alertó que «se nos viene la falta de gas. En el Gobierno privilegian las peleas, el debilitarse el uno al otro, versus que el país empiece a caminar en la búsqueda de solucionar sus problemas». A su vez, Cornejo planteó que Guzmán ponía un poco de freno en la economía argentina pero que la vicepresidenta no le interesa hacerlo. «Esto puede llegar a explotar si es que no es reemplazado por quien entienda que estamos mal«, advirtió.

La diputada apuntó como máxima responsable a Cristina Kirchner

Por último, la diputada nacional resaltó que la vicepresidenta «le ponía trabas a todas las medidas que de alguna manera tenía que cumplir Martín Guzmán». Es más, remarcó Cornejo que esto se replicó hasta con «el acuerdo existente con el Fondo Monetario Internacional y el pago de la deuda externa del país». Continuó criticando a Cristina Kirchner, » ella tiene un discurso como si fuera oposición, un discurso mentiroso, queriendo posicionarse en el lugar que ella quiere para impedir que se puedan llevar adelante las políticas de Estado. Esta vicepresidenta está enferma o es perversa o no le interesa realmente el país, sus intereses corren por otro lado», concluyó la diputada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina