Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Un gobierno nacional que en lugar de buscar soluciones se pelean entre ellos»: Bettina Romero criticó la gestión del presidente

La intendenta publicó en Twitter su descargo tras la renuncia de Martín Guzmán. Aseguró que «en los últimos 2 años el kirchnerismo superó todos los récords».

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Hace más de un año que el Gobierno Nacional del Frente de Todos vive en un contexto de pelea permanente donde las críticas y las disidencias son a puertas abiertas y para todo el pueblo. Esto repercute negativamente en la economía y la credibilidad al momento de gestionar la economía y la renuncia de Martín Guzmán es un capítulo más de esta pelea. Bettina Romero mostró su descontento ante esta situación y pidió que estabilicen la economía.

La intendenta de la ciudad de Salta utilizó su cuenta de Twitter para referirse sobre la renuncia de Martín Guzmán. Allí Bettina Romero se refiere a todo lo que se está viviendo y señaló al Gobierno nacional como principal responsable de dicha situación. Se refirió a la crisis económica que estamos viviendo y el elevado nivel de inflación que licua diariamente el salario de los argentinos.

El kirchnerismo superó todos los récords, aseguró la intendenta

«En los últimos 2 años el kirchnerismo superó todos los récords: aumentó la canasta básica y la inflación en el país, el dólar, la cantidad de pobres, el riesgo país y el tamaño del Estado.», es como empieza el twit que publicó Romero. Así es como empieza su descargo sobre la situación nacional y la interna del FDT que nos tiene envuelto a todos los argentinos. La renuncia de Guzmán mientras hablaba Cristina Kirchner fue la gota que rebalsó el vaso nuevamente.

En la siguiente línea, la intendenta describió: «vivimos en una preocupante crisis económica, con una creciente incertidumbre política». De esta manera, reafirmó su oposición al Gobierno nacional que podría ser una contradicción con el gobernador, su aliado, ya que se fue acercando a Alberto Fernández. Además de esto, la cantidad de obras realizadas con dinero público del Estado federal.

Por último, lamentó la forma como se manejan desde el FDT. «Un gobierno nacional que en lugar de buscar soluciones se pelean entre ellos«; criticó Romero. «Internas, divisiones, y más peleas, cuando lo que la Argentina necesita es un plan para estabilizar nuestra economía. No podemos ni merecemos vivir con esta inflación descontrolada», concluyó la intendenta de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina