Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El pedido de Bettina Romero al Gobierno Nacional: «Queremos certidumbre»

La intendenta de la capital provincial se refirió a la delicada situación económica del país.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La delicada situación económica que atraviesa el país, afecta a todos los sectores tanto públicos como privados. Esta condición, sumada a la escasez de gasoil, provocó que algunos municipios salteños dejen de prestar servicios. En este contexto, Bettina Romero se mostró preocupada y le pidió un plan al Gobierno Nacional.

La intendente de la capital provincial aseguró que la falta de previsión del Gobierno Nacional genera inconvenientes por lo que pidió un plan. «El contexto nacional es complejo y lo sabemos todos los argentinos. Lo que uno demanda y pide es mayor responsabilidad. Capacidad de trabajar en conjunto y con un plan. Hoy queremos certidumbre, lo necesitamos», remarcó Bettina Romero.

«Confíamos en que desde Nación se elaboren pautas y medidas para equilibrar. A mi me preocupa que cada punto de inflación son más pobres. En una región que está marcada por la falta de infraestructura y oportunidades. Uno defiende nuestras economías regionales y lo que necesitamos, reglas claras y un plan de gobierno», expresó la jefa comunal de la capital.

Bettina Romero aseguró que la inflación genera fuertes inconvenientes en el gobierno municipal. «Cada nivel de gobierno lo sufre en su escala. La inflación es la gran preocupación. Tenemos un plan de obras que con la inflación los precios van cambiando pero yo le puedo dar tranquilidad a los vecinos de que nosotros venimos administrando con orden y austeridad para tener fondos en caso de una situación como la que vivimos», sostuvo.

«Desde nuestro gobierno municipal nos ocupamos de prestar los servicios que la Ciudad de Salta necesita e ir acompañando al sector privado. En definitiva son los que generan trabajo con medidas concretas e innovadoras. Debemos cuidar y defender cada puesto de trabajo», sentenció Bettina Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina