Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones 2023: Paula Benavides adelantó que Salta Independiente no integrará ninguna coalición

La concejala de la capital provincial aseguró que su partido podría competir en soledad durante los próximos comicios.

Paula Benavides
Paula Benavides

SALTA (Redacción) – Se estima que falta poco menos de un año para las elecciones provinciales 2023. Ya se descuenta que no habrá PASO, por lo que los candidatos deberán surgir de las definiciones propias de los partidos y atenta contra la posibilidad de formar coaliciones. Es por eso que Paula Benavides adelantó que Salta Independiente no se integrará a ninguna de las coaliciones.

La edil se mostró satisfecha con el trabajo realizado por Salta Independiente en los últimos meses. “Hemos hecho una encuesta a nivel provincial, para incentivar la participación hicimos sorteos, nos fue muy bien. Estamos armando una plataforma sobre lo que queremos trabajar y proyectar con la participación vecinal”, manifestó la concejala de la Municipalidad de Salta.

Por otro lado, adelantó que aún no se piensa en una coalición de cara a las elecciones. “Trabajamos para seguir con este lineamiento que mantiene a su partido con su ideología. En la medida que puedan consensuarse cuestiones importantes, analizaremos la posibilidad”, expresó Paula Benavides.

Las críticas a Bettina Romero

Paula Benavides también cuestionó a la figura de Bettina Romero y su labor en la Municipalidad de Salta. “Como puntos centrales tenemos que ir al control de los actos de gobierno. Nación envió una carta documento al Ejecutivo municipal por no haber rendido las cuentas de 8 millones de pesos que eran destinados para realizar obras y que hasta el día de hoy no se sabe qué pasó con el dinero remitido para ese fin”, expresó la dirigente de Salta Independiente.

“Cómo pretende el Ejecutivo municipal recibir fondos de Nación si no está rindiendo cuentas. No se modifica hace más de 30 años y ha sufrido distintas reformas constitucionales que no acompañó. No queremos que se limite a una cuestión netamente política como fue la reforma de la Constitución», sentenció Paula Benavides.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina