Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Orozco se quedó sin fueros y apuntó contra el Gobierno Provincial: «Me siento un perseguido»

El diputado provincial arremetió contra la administración de la provincia luego de su licencia.

Gustavo Orozco
Gustavo Orozco con el Gobernador Gustavo Sáenz.

SALTA (Redacción) – Este martes, Gustavo Orozco se hizo presente en la Cámara de Diputados. El legislador de Rosario de la Frontera del bloque Cambia Salta TAC decidió tomarse licencia para quedarse sin fueros y enfrentar las denuncias judiciales en su contra sin protección. Por ello, el dirigente del interior provincial aseguró que se considera «un perseguido político».

Es que las causas en su contra, que datan de su estadío en la Policía de Salta, se reactivaron tras sus fuertes acusaciones contra Abel Cornejo. En este contexto, Gustavo Orozco se autopercibe como perjudicado por el sistema. «Me siento un perseguido político y creo que toda la sociedad salteña y esta Cámara sabe que es así», remarcó el legislador en licencia de sus funciones.

«A mí me han ensuciado mucho. La única forma que yo tengo de demostrarle a los salteños es pidiendo licencia porque me quedo sin los fueros. Y si cuando yo salga de acá no hay un pedido de detención afuera para mi. Mañana no sé me lleva a juicio quedará demostrado que lo único que querían era sacarme de esta Cámara para que no participe en las próximas elecciones», manifestó Gustavo Orozco.

Las denuncias en su contra

Gustavo Orozco aseguró que las denuncias en su contra no tienen sustento. «Salieron a decir que tenía más de 30 denuncias. De esas siete se cayeron porque no tienen sustento legal, tres ya me notificaron que estoy sobreseído. En otras tres que iba a ir a juicio y era por las cuales me querían pedir un desafuero, ya dijeron dos de los denunciantes que ni me conocen, que la Fiscalía los hizo denunciar de prepo», remarcó.

Por último, se comparó con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, quienes mantienen procesos penales en su cargo. «Hasta aquí solo tengo procesos judiciales abiertos, como tienen un montón de políticos, hasta la vicepresidenta de la Nación, el presidente terminó arreglando con una probation. Ojalá todos los que tienen denuncias se animen a hacer lo que yo hago. A demostrarle a la gente que realmente quieren hacer las cosas con honestidad y seriedad», concluyó Gustavo Orozco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina