Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La intendenta Bettina Romero aclaró que «lo que necesitamos son reglas claras y plan de gobierno»

Además la intendenta presentó la Temporada Invierno de Turismo en la ciudad de Salta y reveló que piensa en un pasaporte para peñas.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La renuncia de Martín Guzmán reavivo la crisis interna que se está viviendo en el Gobierno nacional aunque esto posibilitó que Alberto Fernández y Cristina Kircher volvieran a tener diálogo. Lógicamente que lo que pasa a nivel nacional repercute a escala subnacional y local. En este sentido, la intendenta Bettina Romero remarcó la necesidad de que haya reglas claras al interior de la gestión presidencial.

«El contexto nacional es complejo y eso lo sabemos todos los argentinos. Lo que uno hoy demanda y pide es mayor responsabilidad y capacidad de trabajar en conjunto con un plan. Hoy queremos certidumbre, lo necesitamos los argentinos, uno confía en que desde Nación se podrán ir edificando pautas y medidas para equilibrar lo que estamos viviendo», comentó Bettina Romero.

Además de esto, agregó que «uno defiende nuestras economías regionales y que lo que necesitamos son reglas claras y plan de gobierno. Desde nuestro lugar, el municipio, nos ocupamos de prestar los servicios que toda la ciudad necesita. Acompañando sector privado, gastronómico, hoteleros, turismo, comerciante, pymes que en definitiva generan trabajo», aseguró la intendenta de Salta. «A todos nos preocupa que cada punto de inflación son más pobres en una región que quiere salir adelante«, agregó Romero.

La presentación de la intendenta de la temporada de Invierno

Además, la intendenta salteña estuvo junto al secretario de Turismo presentando la Temporada de Invierno. «Estoy contenta porque nos acompaña el colega e intendente de Resistencia, Chaco. Creemos en que la fuerza de la región es trabajar todos juntos, cada ciudad capital del norte argentino tiene algo que ofrecer en estas vacaciones», manifestó Romero.

«Salta es una ciudad que ama el turismo, ama ser anfitriona y cree en cada uno de los integrantes de esta hermosa industria. El turismo nos permite crecer, progresar y desde el primer momento el municipio ha tomado la agenda con enorme responsabilidad y también innovando», agregó la intendenta Romero. A su vez, reveló que hay nuevos beneficios para los grupos turísticos.

«Tenemos una novedad y es que la ciudad está pensando un pasaporte de las peñas, somos una de las ciudades con mas peñas. Es un patrimonio nuestro cultural, nos define el ser anfitriones de lugares llenos de música y buena comida. Con estos pasaportes, el turista podrá sentir que se lleva un souvenir y podrá recorrerlas», expresó Romero. «Es una idea innovadora que surgió de todo el equipo que acompañamos. Es empezar las vacaciones de julio con algo que nos define que son nuestras peñas», concluyó la intendenta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina