Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Estacionamiento medido: José Gauffin defendió su proyecto y apuntó contra los referentes de los permisionarios

El concejal de la capital provincial, cuestionó con dureza a los referentes de los permisionarios.

José Gauffín
Concejal José Gauffín

SALTA (Redacción) – El Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta trata un proyecto que busca la digitalización del estacionamiento medido. El proyecto, presentado por José Gauffin, pretende realizar entrecruzamientos de datos mediante una aplicación para conocer si los permisionarios cuentan con los requisitos exigidos para cumplir su labor.

Esta situación le valió numerosas críticas a José Gauffin que defendió su postura sobre el estacionamiento medido. “El proyecto lo he venido hablando con los permisionarios en la etapa de gestación del proyecto, y una vez presentado nos volvimos a reunir de manera formal en la Comisión de Tránsito y Transporte», manifestó el concejal del PRO.

«Hemos recibido a los dos grupos mayoritarios de permisionarios. Hay que aclarar que son dos grupos muy antagónicos y muy divididos. Pero nos hemos reunido con los dos, y ambos grupos expresaron su preocupación y es entendible toda vez que estamos hablando de un cambio. Ninguno se opone porque la realidad es que el actual sistema no da para más, porque es totalmente discrecional en todas sus formas”, remarcó José Gauffin.

La respuesta a los permisionarios

José Gauffin aclaró que no se busca dejar sin trabajo a los permisionarios y apuntó contra los referentes de los trabajadores del estacionamiento medido. “Por supuesto que en ningún momento buscamos que los permisionarios se queden sin trabajo, lo único que estamos pidiendo que es se capacite y se saquen una foto para ingresarla en el sistema», resaltó.

«Por lo tanto no hay en el proyecto actividades que los deje en la calle, pasan de ser cobradores a ser controladores. Acá hay muchos intereses creados, demasiada discrecionalidad y por eso algunos se oponen”, concluyó José Gauffin que defendió su proyecto sobre los permisionarios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina