Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Se cumple un año del fallecimiento de Carlos Reutemann: el recuerdo de Juan Carlos Romero para su amigo

A su vez, Romero criticó al Gobierno nacional y a la nueva ministra de Economía por sus dichos sobre el turismo.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – Hace un año fallecía el exgobernador de la Provincia de Santa, Carlos Alberto Reuntemann. También fue senador nacional, un referente y caudillo del peronismo y fuera de su vida política fue reconocido por ser corredor de la fórmula uno. Juan Carlos Romero sentó una gran amistad con el santafesino y lo recordó en sus redes sociales.

«Un año querido amigo. Fuiste un ejemplo, un hombre con códigos, un representante digno que siempre apostó por la producción Seguimos sosteniendo la lucha del federalismo y los valores republicanos que tanto añoraste«, lo reivindicó Romero. Carlos Reutemann fue dos veces gobernador y en su última gestión la ciudad de Santa Fe sufrió una de las peores inundaciones de la historia.

El excampeón de la fórmula uno falleció un día como hoy pero del año pasado a los 79 años. Su deceso se produjo antes de las 14 horas en el Sanatorio Santa Fe en la capital dicha provincia. Por diferentes problemas en su salud, el amigo de Romero se encontraba internado hace más de un mes hasta que su cuerpo le dijo basta.

Fuertes críticas de Romero al Gobierno nacional

Días atrás, Juan Carlos Romero hizo una dura crítica al Gobierno nacional. «La irresponsabilidad del gobierno K y su interna sigue acumulando capítulos que en todos los casos perjudican al país. La renuncia de Guzmán no es consecuencia de la crisis económica, que es grave, sino de la crisis política. La disputa del poder tiene de rehenes a los argentinos», aclaró el exgobernador salteño.

A esto se sumó un fuerte rechazo a los dichos de la nueva ministra de Economía anoche en un programa televisivo. «Censurar y castigar a quienes viajan, es el camino de Cuba, donde se prohíbe la salida de la gente que quiera hacerlo. Silvina Batakis esto es una nueva aberración. Respeten derechos y terminen con ideas desopilantes. Solo el populismo es lo que colisiona con la creación de trabajo», publicó Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina