Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pablo Outes respondió las críticas y apuntó contra Cristina Fiore

gran parte de la oposición estuvo ausente lo que le valió fuertes críticas a Pablo Outes, coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia.

Pablo Outes
Pablo Outes

SALTA (Redacción) – El Gobierno Provincial realizó la presentación del Plan Federal donde se mostró los pasos a seguir de cara a futuro. Del mismo, participaron algunos dirigentes de diferentes espacios. Sin embargo, gran parte de la oposición estuvo ausente lo que le valió fuertes críticas a Pablo Outes, coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia.

El dirigente del Gobierno Provincial respondió las críticas y apuntó directamente contra Cristina Fiore quien se había mostrado más beligrante. «He visto cuestionamientos personales, no de miradas políticas. No he visto nivel de planteos. No hemos visto que tengan posiciones de nivel, han sido más bien de críticas personales”, remarcó menospreciando las críticas de la legisladora.

Asimismo, aseguró que fueron convocados quienes en el Gobierno Provincial consideran como los que deben estar en la política salteña. «Hemos estimulado a los que creo que tienen que estar en la política de Salta ahora y a futuro. Todos los sectores productivos. Con los de la oposición los funcionarios y partidos no tenemos ningún problema. Siempre tenemos diálogo, pero hasta ahora no he visto que sean oposiciones constructivas, que aporten al desarrollo de la provincia”, manifestó Pablo Outes.

El funcionario del Gobierno Provincial puntualizó en las críticas de Cristina Fiore y fue lapidario. “Cristina Fiore estuvo participando del gobierno del doctor Urtubey durante 12 años, parece que hace dos años se acordó de esto. Yo la respeto, pero no es el formato político que creo que le va a dar voto. La gente te vota cuando ve resultado”, sentenció.

Por último, Pablo Outes apuntó duramente contra los críticos al Gobierno Provincial. “Los cuestionamientos siempre han estado. Somos parte de un gobierno que quiere marcar otra impronta. El gobernador llegó para mostrar otra impronta y el grupo político que lo acompaña también entiende que la política viene por otro lado”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina