Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Gusto a poco»: Carlos Segón cuestionó los anuncios de Silvina Batakis

El presidente de la Sociedad Rural Salteña criticó las medidas económicas anunciadas por la ministra.

Carlos Segón
Carlos Segón - Sociedad Rural de Salta

SALTA (Redacción) – Los anuncios de Silvina Batakis no fueron recibidos con beneplácito por gran parte de los dirigentes de diferentes espacios. Es que la ministra de Economía de la Nación mantendrá la línea de lo hecho por Martín Guzmán, quien recibió fuertes críticas internas y opositoras por su manejo de la crisis. Carlos Segón, presidente de la Sociedad Rural Salteña, repartió fuertes críticas.

El dirigente rural, aseguró que los anuncios de congelamientos en la planta del Estado ya fueron hechos y jamás cumplidos. “Nos dejaron con gusto a poco los anuncios. No se profundizó sobre los anuncios, se habla de un mayor control de los presupuestos del sector público, ahora los controles de ingresos y congelamientos se anuncian desde hace mucho tiempo y sin embargo siempre crece el presupuesto para personal en la parte estatal”, indicó el titular de la Sociedad Rural.

Carlos Segón también se refirió a los subsidios en las tarifas de los servicios que serán segmentados. «El alcance a los sectores con más necesidad es algo de lo que también se habla hace tiempo pero no se concreta», sostuvo el presidente de la Sociedad Rural Salteña que se mostró poco optimista con Silvina Batakis.

Por otro lado, Carlos Segón aseguró que se dio una liquidación récord respecto a los granos. “En el caso de la soja sólo debe quedar un 20 por ciento todavía no exportado. Hay incertidumbre cada vez que se lanzan anuncios sin detalles y sin especificar los caminos para llegar a los mismos”, señaló.

Por último, negó que la Sociedad Rural Salteña respalde una candidatura a Gustavo Sáenz tras suscribir a un documento presentado por el Gobierno Provincial. “Lo que avalamos es la proclama que hizo el Gobernador en defensa del federalismo. De ninguna manera tiene eso que ver con la próxima candidatura del Gobernador”, concluyó Carlos Segón.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina