Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Entendemos que Salta puede tener un gobierno popular»: la diputada Jorgelina Juarez no confirmó el apoyo a Sáenz

La diputada provincial planteó que desde el Frente de Todos están listos para tener un gobierno popular en Salta y que tienen varios candidatos.

Jorgelina Juárez
Jorgelina Juarez

SALTA (Redacción) – Los espacios políticas empiezan a diagramar el futuro electoral y cuál será la jugada que seguirán el año que viene. En Salta, el Frente de Todos aspira a posicionarse en la cúspide del poder y por eso ya se está organizando. Jorgelina Juárez resaltó que la provincia está capacitada para tener un gobierno popular y se manifestó sobre la posibilidad de bancar la reelección de Gustavo Sáenz.

Después de la celebración del «Día del Amigo» que llevó a cabo el Frente de Todos de Salta, un de los temas que trataron fue la relación con Gustavo Sáenz. Además, también reconocieron el complejo panorama que vive el espacio a nivel nacional. Más allá de todo esto para Juárez la coalición que gobierna en el país tiene personas preparadas para gobernar la provincia.

Al mismo tiempo remarcaron la importancia de reconocer al interior salteño y darle un rol participativo fundamental. La joven diputada se mostró optimista y cree que están listos para gobernar la provincia aunque aún no hay candidatos definidos. Habrá que ver cómo se organizan y qué alianzas gestan en los próximos meses. Aquí Jorgelina Juárez planteó las posiciones que tienen desde el espacio en Salta.

La diputada asegura que tienen buenos candidatos

Con respecto a la discusión electoral, la diputada contó cuáles fueron los puntos plasmados en el encuentro. «Lo importante que es empezar o seguir construyendo mejor dicho la unidad de todos los partidos que integramos el frente», aclaro Juárez. Dentro de esto, uno de los principales hitos sería lograr que Salta pueda tener un gobierno de corte más popular.

Por eso trabajan «la unidad de todos los hombres y mujeres que integramos y que militamos en este frente. Entendemos que Salta puede tener un gobierno popular, un gobierno que sea realmente federal. La fuerza del Frente de Todos nace del interior de la provincia y esto tiene que ver con ese clamor de federalismo”, concluyó la diputada. De esta manera, descartó una posible alianza con Sáenz

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina