Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella ya arrancó su campaña electoral con críticas al Gobierno nacional: se refirió a la inflación, los trabajadores y los especuladores

Biella ya está de campaña y recorre los barrios de Salta pensando en las próximas elecciones. También criticó al gobierno nacional.

Felipe Biella
Felipe-Biella

SALTA (Redacción) – Se hace cada vez más notorio que estamos ingresando a terreno de campañas electorales. Quien cada vez toma mayor protagonismo es Felipe Biella que busca posicionar a Salta Independiente (SI) en zona concreta de disputa por el poder. Utilizó sus redes sociales para hablar de inflación, especuladores y también de los trabajadores. Tampoco faltaron las críticas al Gobierno nacional.

Biella hizo una descripción de la situación actual que estamos viviendo los argentinos. «Un ciclo perverso. Primer acto: el gobierno promueve la inestabilidad económica con políticas ineficaces, confusas y contradictorias. Segundo acto: los grandes jugadores del mercado aprovechan, especulan con la formación de precios y maximizan rentabilidad. Tercer acto: la recaudación del Estado crece en función proporcional al aumento de precios».

Posteriormente continuó con las críticas y analizando cómo afecta esta situación. «El remate es que los únicos que pierden en este ciclo son los que no tienen la capacidad de incrementar sus ingresos: trabajadores; los jubilados; la clase media y la economía social». En otras palabras, Biella reconoció que la inflación es algo que sólo beneficia al Gobierno y a los especuladores a costa de la clase media.

Salta Independiente recorre los barrios de la ciudad

Por otro lado, vale indicar que hace rato ya que Biella viene recorriendo los barrios de Salta. Hacen encuestas y van anotando en papel cuáles son las principales preocupaciones de los vecinos. Es más hasta ya hizo su primer acto público en la previa del inicio electoral y también regaló una moto OKM a una familia del barrio Chicoana. Al mismo tiempo, estuvo presente en Atocha con una fuerte asistencia social.

A todo esto se suma que la concejala Paula Benavides lo acompaña conversando con mujeres de la zona. Pero también se lo ve al precandidato Biella interactuando con diferentes familiar que se acercaron hasta el lugar donde se realizó el acto. Todos estos movimientos no hacen más que confirmar la suspicacias: Salta Independiente ya está de campaña.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina