Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Manuel Santiago Godoy advirtió que «si seguimos así vamos a una derrota segura»

Godoy reconoció que si el Gobierno no logra encontrarle la vuelta a su gestión probablemente sufran una dura derrrota en las próximas elecciones.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Propios y ajenos reconocen que la cuestión nacional es realmente preocupante y Alberto Fernández sigue perdiendo apoyo mientras recibe críticas a diestra y siniestra. Manuel Santiago Godoy reconoció que si el Gobierno de la Nación no cambia sus perspectivas ni lo que viene siendo su gestión el Frente de Todos va rumbo a una dura derrota electoral en las próximas elecciones.

Todos experimentamos las graves consecuencias de las decisiones erróneas del Gobierno de turno y como nos está llevando al precipicio. «La mayor responsabilidad cabe al gobierno elegido hace 2 años», alertó Godoy sin renegar su participación del Frente de Todos. A todo esto le sumó que «si seguimos así vamos a una derrota segura», en referencia al oficialismo que intentará revalidar su gestión.

«La gente no se enoja con la oposición, la oposición no ayuda o los que están en posición intermedia hacen una explicación de la crisis», aclaró. En este sentido fue muy claro y aseguró que el presidente debe ser firme en sus decisiones. «Hay que tomar medidas y lo deben hacer los responsables y la oposición ayudar. La oposición dice que vamos al Congreso y la gente sabe que no hay posibilidad de salida», explicó Godoy.

Una de las maneras que se puede empezar a superar esta situación de crisis económica es con un consenso amplio. «Hay que hacer una acuerdo de precios, de salario y del dólar. Una serie de acuerdos concretos para los que se beneficiaron y los que se perjudicaron», propuso Godoy. Al mismo tiempo reconoció que a Mauricio Macri la gente lo vuelve a escuchar atentamente. Fustigó contra la oposición porque «son el jinete del apocalipsis y hay periodistas que participan con más actividad que los políticos», expresó.

Hay que darle lugar a los jóvenes

Por otro lado, se refirió a las próximas elecciones provinciales y reconoció que es hora de darle lugar a nuevas figuras. «Cada partido debe presentar candidatos, habrá que formarlos y presentarlos. Primero la gente está esperando una respuesta de salida a la situación nacional. En Salta veo que no hay más que quejas«, manifestó. «Me parece que hay q empezar a hacer un planteo y debe venir de parte de jóvenes que tengan un mirada diferente, que planteen un proyecto político distinto», finalizó Godoy.

Manuel Santiago Godoy

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina