Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Susana Pontussi
Susana Pontussi

POLÍTICA

Susana Pontussi denunció fuertes irregularidades al intentar establecer el estacionamiento medido nocturno

La secretaria de Espacios Públicos se refirió al conflicto con quienes trabajan durante la noche en el estacionamiento.

banner

SALTA (Redacción) – Tanto permisionarios como personal de la Municipalidad de Salta, pretenden que se establezca el estacionamiento medido nocturno. Es por eso que Susana Pontussi, secretaria de Espacios Públicos del municipio, recorrió durante el fin de semana las calles céntricas y denunció una serie de irregularidades.

Susana Pontussi explicó que a a la par de su deseo de establecer el estacionamiento medido nocturno se conocieron múltiples situaciones irregulares. «Hemos empezado a trabajar en el control del estacionamiento medido nocturno junto a la policía. Hemos detectado varias irregularidades, personas que cobran indebidamente lo que se les da la gana y sin ningún permiso», manifestó.

«Por eso lo que hemos hecho el fin de semana fue pedirles que se retiren y que regularicen su situación para convertirse en permisionarios legales entrando al circuito formal de los permisionarios pero tienen que presentar la documentación que se exige. En eso hemos encontrado respuestas de lo más variadas», explicó Susana Pontussi.

Las críticas a los permisionarios

La funcionaria de la Municipalidad de Salta aseguró que gran parte de los ‘trapitos’ no quieren ser permisionarios. «Desde gente que dice ser barrabrava de un club y por eso están cobrando ahí hasta gente que dice comprar el talonario a otro permisionario. En este último caso hemos retirado los talonarios y estamos rastreando a nombre de quién figuran los mismos. Hay irregularidades de todo tipo, y estas contravenciones prevén la quita del permiso y hasta 20 días de arresto», manifestó.

Por último, se refirió a los padrones de los permisionarios. “Nosotros hace 15 días que hemos empezado un reempadronamiento de permisionarios donde les estamos pidiendo que actualicen sus legajos porque cuando empezamos a revisar los 700. El diseño del permiso ya lo tenemos, va a estar plastificado, con el logo de la Municipalidad y la foto del permisionario, el nombre y el lugar donde puede cobrar el estacionamiento medido», sentenció Susana Pontussi.

Permisionarios
Permisionarios

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina