Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Estacionamiento medido: permisionarios respaldaron a Susana Pontussi y realizaron una fuerte denuncia

Oscar Luna, representante de los permisionarios, habló sobre grupos de trapitos que ejercen su funcion de manera ilegal.

Permisionarios de Salta
Permisionarios en las calles de la ciudad - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – Los permisionarios protagonizaron un fuerte reclamo. Es que denunciaron la presencia de grupos que regentean personas para cobrar estacionamiento durante las noches. En este contexto, el representante de los trabajadores del estacionamiento medido le dio un fuerte respaldo a Susana Pontussi.

Es que la interventora de Espacios Públcias de la Municipalidad de Salta, recorrió durante el fin de semana y protagonizó fuertes cruces con ‘trapitos’. Oscar Luna, representante de los permisionarios fue quien destacó a Susana Pontussi. «En la reunión nos dejó en claro que nadie iba a perder su trabajo. Si iban a empezar a cumplir una serie de reglamentos para pertenecer o seguir perteneciendo al cuerpo de permisionarios», manifestó.

«Para mi es algo que me deja tranquilo porque yo lo venía pidiendo hace mucho tiempo. Hacía falta una autoridad que se ponga el cinturón y trabaje como corresponde. Queda demostrado también que las autoridades anteriores no estuvieron a la altura de lo que es estacionamiento medido», remarcó el representante de los permisionarios.

El estacionamiento medido nocturno

Por último, el representante de los permisionarios se refirió a la posibilidad de implantar el estacionamiento medido nocturno. «El estacionamiento medido es de 7 de la mañana hasta la tarde. Nosotros teníamos reuniones proyectando para tener estacionamiento en la noche», manifestó Oscar Luna.

«La idea era regularizar a la gente de noche con carnet y todo lo que corresponda sin perjudicar a nadie. El turno era de 10 de la noche a 5 de la mañana pero por la pandemia quedó suspendido y la gente fue reubicada en los diferentes turnos. Nosotros sabiamos que hay grupos de gente que llegan a determinado a horario y los ponen a trabajar. Después pasan a recaudar. Por eso pedi que alguien se ponga el cinturón y salga a recorrer», concluyó el referente de los permisionarios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina