Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Permisionarios lanzaron una fuerte advertencia al gobierno de la Municipalidad de Salta

Los permisionarios de la capital provincial repartieron fuertes cuestionamientos para la intendencia.

Permisionarios de Salta
Permisionarios en las calles de la ciudad - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – El estacionamiento medido de la Ciudad de Salta continúa generando discordia. Es que, entre las medidas que se intentan aplicar por parte del municipio y la resistencia de los trabajadores a ellas, se genera controversia. Ahora, los permisionarios advirtieron sobre la posibilidad de realizar una medida de fuerza.

Representantes de los permisionarios mantuvieron un encuentro con Susana Pontussi, y aunque acabó en buenos términos, lanzaron una fuerte advertencia. «Nosotros estamos en estado de alerta y movilización, si bien no hemos salido en los medios sabemos que los concejales están haciendo todo en silencio, así que cualquier mal paso que ellos hagan vamos a lanzar una medida de fuerza», expresó Oscar Luna.

El dirigente de los permisionarios se refirió a los encuentros con personal del municipio. «Tenemos dos puntos para nosotros fundamentales. El primer punto es que se hizo cargo del sector permisiarios la señora Pontussi, que pertenece a Espacios Públicos, nosotros hemos estado pidiendo controles. Hemos denunciado las malas acciones que han tenido algunos de los funcionarios que se hicieron cargo del estacionamiento medido y que nos fue perjudicando a lo largo del tiempo», señaló.

«Estamos de acuerdo en el reempadronamiento, en las medidas que empezó a tomar la señora Pontussi. Hemos mantenido una reunión hace pocos días y hemos hablado varios puntos. Ella nos aseguró que nadie va a quedar sin trabajo, que se va a pedir la documentación correspondiente porque es verdad que se ha perdido documentación nuestra», señaló el representante de los permisionarios.

Las críticas a la digitalización

Oscar Luna advirtió sobre la nueva medida para el estacionamiento medido que impulsa José Gaufin. «Pero por otro lado está el tema de la aplicación, que eso es algo que lo quiere imponer el señor concejal Gauffin conjuntamente con Juntos por el Cambio, sin tener en cuenta que se perjudicaría a muchas personas que superan los 60 años y no van a poder ingresar en las carteras laborales. Se está buscando solamente un fin económico cuando este trabajo fue creado hace más de 10 años con fines sociales. Es una falta de respeto», concluyó el titular de los permisionarios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina