Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

«Estamos en alerta»: permisionarios cuestionaron a José Gauffin y el nuevo proyecto de estacionamiento medido

Los trabajadores del estacionamiento medido repartieron críticos para el concejal del PRO.

permisionarios

SALTA (Redacción) – El proyecto presentado en el Concejo Deliberante de Salta por José Gauffin genera polémica. Es que los permisionarios criticaron las nuevas medidas derivadas del proyecto presentado por el concejal del PRO que busca realizar entrecruzamientos de datos mediante una aplicación.

Oscar Luna, referente de los permisionarios, se mostró crítico con el referente del Concejo Deliberante salteño. “La verdad que estamos en estado de alerta y a la espera que nos llamen para dialogar porque si no fuese por los medios esto ya se hubiera aprobado», remarcó el dirigente que se mantuvo crítico del concejal de Juntos por el Cambio.

«Creemos que con este proyecto muchos sectores se van a ver perjudicados y va a quedar mucha gente sin trabajo. No nos están escuchando y están tomando decisiones sin escuchar a los permisionarios”, aseguró Oscar Luna que se muestra como uno de los referentes de los trabajadores del estacionamiento medido.

Por otro lado, el referente de los permisionarios cuestionó directamente la figura de José Gauffin. “El concejal Gauffin vivió más de 15 años en Buenos Aires y quiere venir a imponer una aplicación donde la provincia de Salta no está preparada para ponerla en funcionamiento. No se está midiendo el pensar del permisionario que conoce la calle y el accionar de la gente”, señaló.

La falta de reuniones con el municipio

Por último, negó que la Municipalidad de Salta haya dado espacio al debate con los permisionarios. “Hemos tenido solo dos reuniones con el Presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte. Habíamos quedado que íbamos a pulir el proyecto pero han seguido adelante. No se hacen cargo de este proyecto y el concejal Gauffin quiere volver al 70/30 cuando nosotros hemos logrado el 80/20. Esto es una privatización perjudicando a un sector con pocos recursos. No se pueden tomar decisiones desde una oficina tomando café”, concluyó.

José Gauffín
Concejal José Gauffín

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina