Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Carlos Romero apuntó a la CGT y los responsabilizó de la crisis del país

La CGT realizará una movilización el 17 de agosto y el senador nacional los crítico responsabilizándolos también por la crisis del país.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – Por este medio venimos anunciando diariamente que la situación del paí está al límite, al borde del colapso. Si hay que puede explicar la relativa estabilidad política hasta el momento es la pasividad de los sindicatos en este contexto. Juan Carlos Romero criticó fuertemente a los líderes sindicales por no manifestarse en este contexto. También responsabilizó a los movimientos sociales.

El senador nacional por Salta y exgobernador de la provincia utilizó su cuenta de Twitter para atacar duramente a los sindicalistas por su pasividad. Habló de irresponsabilidad por parte del kirchnerismo y lamentó la pasividad y tranquilidad que está teniendo la Confederación General de los Trabajadores (CGT). Romero repudió que sólo busquen culpables a los problemas y que no se hagan cargo.

«La crisis económica y política es consecuencia de la irresponsable y demencial interna del gobierno K. La CGT como algunos dirigentes sociales lo saben. Solo buscan culpables en la sociedad que los padece, para evitar la crítica a su propio gobierno», escribió Romero. Crítica válida y justa porque la realidad es que en la última década cada gobernante se dedicó a limpiar sus errores usando el pasado para legitimarse.

El senador se expresó días después de que se conociera que la CGT realizará una movilización en todo el país. La misma se realizará el próximo 17 de agosto y aún no está en claro si será en apoyo al Gobierno o con un tono más crítico. Si se pudo saber que se hará reclamó a toda la clase política en general a las cuales consideran «responsables» de esta crisis. Pero Romero no dejó pasar la oportunidad y les marcó que los sindicatos son socios de Fernández e igual de responsables.

Un senador activo en las redes sociales

Por otro lado, cabe destacar que Juan Carlos Romero es un twittero activo y que por ese medio manifiesta sus descontentos y también lo que hace en su vida como legislador. Una de sus últimas críticas fue en contra de las restricciones a los turistas. «Insisten en crear impuestos. Insisten en perjudicar a quienes viajan por trabajo, vacaciones o estudio. Insisten en sacarle recursos a la gente que trabaja. Es el modelo k. Ese que debe terminar para siempre en el 2023».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina