Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero: «muchos hicieron que la gente deje de creer en la política y nosotros venimos a reivindicarla con las obras que avanzan»

La intendenta visitó el barrio Juan Manuel de Rosas donde se dio lugar a la apertura de una calle y mejora en cloacas.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La intendenta de Salta suele hacer alarde de las obras que se realizan en la ciudad. Aunque es una responsabilidad ética y moral por parte de los gestores de la cosa pública garantizar buenas condiciones de vida, para Bettina Romero cada inauguración o avance es motivo para resaltarlo en redes sociales. No importa que tan gigante sea la obra, tampoco si el dinero es de Nación, de la provincia o la Municipalidad; lo importante es mostrar que se está haciendo.

De esta manera, la intendenta salteña se reunió con vecinos del barrio Juan Manuel de Rosas. Es que allí se llevó a cabo la apertura de una calle tras la solicitud de los miembros del vecindario, más allá de sus condiciones precarias de vida. Bettina Romero aprovechó el contexto para sacarse una foto y mostrar las viviendas de fondo en situación bastante inseguras y poco desarrolladas.

Más allá de esto, se avanzó con obras para extender la red de aguas cloacales y conexiones intradomiciliarias con tanque elevada. Para los vecinos una obra más que necesaria ya que de alguna u otra forma sirve para mejorar sus condiciones de vida. Esto va en mano de la presentación y avances de obras planificadas por Bettina Romero en toda la ciudad.

«Muchos hicieron que la gente deje de creer en la política y nosotros venimos a reivindicarla con las obras que avanzan. Cuando hay voluntad de mejorar la realidad de los vecinos las cosas suceden. Gracias a estos trabajos vemos que las familias vuelven a creer», afirmó la intendenta a través de Twitter. Junto a esto acompaña una foto en la cual se la observa compartiendo un mate con mujeres del barrio.

Otras obras más presentadas por la intendenta

Todo esto se suma a la cuantiosa inversión que se realiza desde la Municipalidad por más de $300 millones que se destinan a los barrios populares de la ciudad. Además, también Romero encabezó la apertura de sobre de licitación para diferentes obras a realizarse en el barrio Ampliación 20 de Junio. De esta modo, la jefa comunal intensifica su gestión, más allá de todo, pensando en las próximas elecciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina