Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella arremetió contra el Gobierno Nacional: «Ha fracasado este proyecto»

El presidente de Salta Independiente cuestionó a la administración nacional por el manejo del país.

Felipe Biella

SALTA (Redacción) – La imagen de Alberto Fernández alcanzó su piso durante el mes pasado de acuerdo a las consultoras. Es por eso que las críticas al Gobierno Nacional no cesan y llegan desde todos los sectores. Ahora, quien apuntó contra Nación fue Felipe Biella quien reclamó por la situación social.

El dirigente de Salta Independiente, que competirá en las elecciones provinciales del año entrante, fue crítico con la administración de Alberto Fernández. «Desgraciadamente, ha fracasado este proyecto del gobierno nacional. Salta es una de las provincias que más está sufriendo esta problemática”, remarcó Felipe Biella.

El tiular de este partido provincial sostuvo que la situación social es límite durante las últimas semanas. «Desde que nos iniciamos en este proyecto recorremos la provincia y la gente tiene una tristeza, un pesar muy grande, sobre todo por la economía”, manifestó Felipe Biella en diálogo con la prensa.

Felipe Biella también señaló que existe una notable subejecución de las obras en toda la provincia. «El año pasado hubo más de 100 mil millones de pesos subejecutados. Se lo dijimos a los responsables de los ejecutivos provincial y municipales, si no tenés el proyecto ejecutivo, nunca vas a tener las obras», sentenció.

“El objetivo que tenemos que lograr como política de Estado es que todas las escuelas tengan jornada extendida como son las escuelas técnicas. Hay que poner proa a un horizonte, tenemos que darle prioridad a la educación, pero prioridad en serio, en las partidas presupuestarias”, concluyó Felipe Biella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina