Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Le deseo el mayor de los éxitos»: Bettina Romero celebró la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía

La intendenta dio su apoyo a Sergio Massa en la fiscalización del puente Arenales que se realiza en la ciudad y le deseó mucha suerte.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Pareciera ser que la llegada de Sergio Massa es una especie de aire fresco y que renueva la esperanza. Desde propios, ajenos y más cercanos; todos tienen grandes expectativas por lo que pueda hacer el flamante titular del Ministerio de Economía. Bettina Romero tampoco fue la excepción y le deseo un gran trabajo y el mayor de los éxitos al tigrense.

Estas declaraciones se dieron hoy por la mañana mientras fiscalizaba los trabajos que se están haciendo sobre el río Arenales. Bettina Romero estuvo acompañada por concejales y vecinos de la ciudad quienes controlaron y revisaron todos juntos los avances de esta importante obra que se está realizando. La intendenta resaltó la importancia de cumplir con limpieza, cordones, cunetas y pavimento.

En este sentido, aclaró que se busca elevar a la ciudad a otro estatus y por eso obras como el de circunvalación oeste y el nuevo puente Arenales son pilares fundamentales. «Sabemos que un gobierno debe destinar y defender las grandes obras que van a transformar la ciudad», resaltó Romero. Este trabajo presenta un avance del 83% y beneficiará a más de 619.000 habitantes con conectividad, seguridad e iluminación.

«Un puente no sólo conecta espacios geográficos, conecta a las personas con más derechos. Sé lo que necesita nuestra ciudad para los próximos años. Los vecinos celebran esta obra que generará más oportunidades para el desarrollo social y económico de Salta», destacó Bettina Romero. De este manera, la ciudad sigue avanzando con los trabajos que se realizan.

La intendenta también se refirió sobre Sergio Massa

Además, la jefa comunal fue consultada por el arribo de Sergio Massa al Ministerio de Economía. «Ojalá fuese un tema solo de nombres. Estoy convencida que los gobiernos y la política pasan por un plan, por un equipo. Le deseo el mayor de los éxitos porque si le va bien a la gestión nacional nos va a ir bien a todos como argentinos. Desde acá estaremos acompañando y marcando cuales son nuestras realidades y necesidades», expresó Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina