Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Se fortalece el Foro de Intendentes: Daniel Moreno anunció la firma de 30 convenios de colaboración

El Foro de Intendentes además respalda la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía y reconocieron que la inflación es el principal problema.

El Foro de Intendentes además respalda la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía y reconocieron que la inflación es el principal problema.

SALTA (Redacción) – Daniel Moreno es el presidente del Foro de Intendentes de Salta. En una entrevista radial no sólo comunicó el respaldo del órgano a Sergio Massa sino que también avanzaron con diferentes convenios. A su vez, aclaró que ya no sólo se integran a los jefes comunales afines al gobernador sino a todos los conducen los 60 municipios que tiene la provincia.

«El Foro de Intendentes está cada vez mejor. Estamos trabajando, el apoyo y confianza del gobernador es importante», reconoció Moreno. «Al principio era integrado por intendentes justicialistas y ahora es abierto para los 60 municipios. La participación es sumamente importante», admitió el jefe comunal de Vaqueros. Integración más que relevante para la coordinación de acciones en conjunto.

En este sentido, y continuando en lo que respecta específicamente al Foro de Intendentes, confirmó la firma de acuerdos. «Nosotros firmamos más de 30 convenios de colaboración. Por ejemplo, convenios con el Materno Infantil y el San Bernardo, donde mandan profesionales a los municipios. Se les paga el hospedaje, transporte y comida», detalló Daniel Moreno. Función más que necesario teniendo en cuenta ciertos problemas que hay en el interior salteño.

«Darle mano de obra a la gente es un hecho económico sumamente viable y creo que eso tenemos que hacer, conseguir obras para cada municipio, pensando en lo macro para las intendencias. Hoy tenemos buenos contactos y es sumamente importante tener un gobierno federal dispuesto a colaborar», manifestó. Además, aclaró que «suspender las PASO es algo netamente económico. Esa plata se podría destinar a la parte social, es sumamente importante«, planteó Moreno.

El Foro de Intendentes respalda a Sergio Massa

Por último, cabe destacar que tanto Daniel Moreno como el resto de los integrantes del Foro de Intendentes manifestaron su respaldo a Sergio Massa. En un comunicado reconocen que la principal preocupación es la inflación. A su vez, reconocieron la capacidad de trabajo del flamante ministro y pidieron que se priorice la madurez política y la responsabilidad para este contexto tan adverso que estamos viviendo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina