Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Benjamín Cruz le dio un fuerte respaldo a Abel Cornejo ante una posible candidatura en 2023

El secretario de Gobierno de la Municipalidad sorprendió con su mensaje para el actual ministro de Seguridad y Justicia.

Benjamín Cruz
Benjamín Cruz

SALTA (Redacción) – Benjamín Cruz compartió durante casi un año el ministerio de Seguridad junto a Abel Cornejo. El actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta se refirió a la posibilidad de que el ministro provincial presente una candidatura dentro del partido Movimiento de Integración Social.

El funcionario del gobierno de Bettina Romero reconoció que las ambiciones de Abel Cornejo van en esa sintonía y le dio un fuerte espaldarazo. “Definido, nada. Se cuáles son las aspiraciones del doctor Cornejo, porque hemos trabajado juntos. Yo creo que todos los ciudadanos tienen derecho a participar», remarcó el funcionario municipal.

«Hay que ver el acompañamiento del partido, el acompañamiento de los vecinos, el trabajo social que se puede hacer, el trabajo político que no se hace de un día para el otro. Yo creo que tiene todas las condiciones el doctor Cornejo”, expresó Benjamín Cruz que no se guardó elogios para su excompañero en el Ministerio de Seguridad y Justicia.

Benjamín Cruz continuó con sus elogios para Abel Cornejo por su gestión en el ministerio. “Creo que está gestionando mucho. Se toma muy en serio la responsabilidad como ministro de seguridad y justicia. El modo campaña uno como político nunca lo pierde porque no está para aparecer uno o dos meses antes, sino que cuando uno es político lo tiene que hacer durante toda su trayectoria”, sostuvo.

La designación de Fonseca en seguridad

El flamante funcionario municipal reconoció su sorpresa por la designación de Frida Fonseca al frente de la Secretaría de Seguridad. “No sabía, no lo esperaba. Cuando sonó el nombre, sabemos que es una compañera, amiga y colega. Trabaja en el proyecto y si el gobernador ha tomado la decisión, nosotros siempre acompañamos. Me puse a disposición en el mismo momento que se conoció”, concluyó Benjamín Cruz.

abel cornejo
Abel Cornejo

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina