Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Vuelve a la política? Andrés Zottos y una frase que abre la puerta para su retorno

El exvicegobernador de Salta manifestó sus deseos de volver a jugar en la arena política y confirmó que lo hará por afuera del Partido Renovador.

Fuente: Prensa de Andrés Zottos
Fuente: Prensa de Andrés Zottos

SALTA (Redacción) – Quien fuera vicegobernador de Juan Manuel Urtubey, Andrés Zottos, tras terminar la gestión había dado un paso al costado de lo que es el mundo de la política. Sin embargo, en las últimas semanas fue deslizando diferentes oportunidades y pareciera ser que su retorno a la disputa partidaria es una realidad. Todo esto se da en un contexto donde las especulaciones afloran constantemente.

El exdiputado nacional está tomando cada vez más relevancia y eso abre la puerta a que aspire nuevamente a disputar el poder político. Andrés Zottos confirmó en los últimos días que «en política no hay jubilados ni retirados». Posteriormente, confirmó «Tengo muchas ganas de volver y volcar la experiencia que uno ha acumulado. He tenido la oportunidad de ocupar cargos importantes, aprendí y no dejó de aprender», admitió.

De esta manera, ratificó su compromiso político, sin embargo no dio mayores precisiones sobre posibles candidaturas. Lo único que por ahora es una realidad de todo esto que Zottos no tiene más vínculo con el Partido Renovador porque renunció hace poco. «No me afilie a ninguno, tengo muchas ganas de volcar lo que aprendí gracias a lo que me dio el pueblo de Salta», aclaró.

La motivación de Zottos

El exvicegobernador aclaró que lo que lo motiva a volver a introducirse en la política es la complicada situación que está viviendo el país. Entre ellos, destacó que «tengo ganas, yo creo que todavía puedo dar, y complementar con la juventud», aseguró Zottos. Así parece ser un hecho que el año probablemente será candidato. Además, aclaró la necesidad de saber gestionar porque «Hay que saber dónde ir a patear puertas, no se aprende de la noche a la mañana».

Finalmete, resaltó el rol de los partidos políticos y las instituciones ya que son las bases de cualquier democracia. «Hoy el electorado pide que sean gente bien y no le interesa el resto», reconoció Zottos. «En esto tenemos mucho que ver los dirigentes políticos, seguramente no estuvimos a la altura de la circunstancia», concluyó el vicegobernador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina