Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz participó de la asunción de Sergio Massa y pidió «aunar esfuerzos»

El gobernador fue uno de los 500 invitados del flamante ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo.

El gobernador fue uno de los 500 invitados del flamante ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo.

SALTA (Redacción) – Sergio Massa asumió como ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo en un llamativo acto donde hubo 500 invitados. El flamante ministro juró y anunció una serie de medidas económicas que fueron en la misma sintonía que las comunicadas por Silvina Batakis hace un mes atrás. En la jura, se pudo ver a Gustavo Sáenz, uno de los invitados especiales de la jornada.

El gobernador de la provincia mantiene una estrecha relación con Sergio Massa. Cuando el ahora ministro de Economía fue candidato a presidente en 2015, el gobernador fue su candidato a vicepresidente. Es por eso que uno de los mandatarios más efusivos con el flamante ministro fue el mandamás salteño.

Más allá de estar presente en la asunción de Sergio Massa, Gustavo Sáenz se expresó a través de su cuenta de twitter. “Celebro la asunción de Sergio Massa. Debemos aunar esfuerzos y trabajar todos juntos, con humildad y grandeza, por el crecimiento y el desarrollo de nuestra querida Argentina”, señaló el gobernador.

Gustavo Sáenz fue uno de los gobernadores que participó del operativo clamor para la llegada de Sergio Massa al gabinete. Cuando aún estaba en funciones Silvina Batakis, y pese a haber respaldado su llegada semanas antes, el gobernador de la provincia pidió por el arribo del ministro al poder, algo que se terminó cumpliendo.

El encuentro con el Secretario de Energía

Antes del acto de asunción de Sergio Massa, Gustavo Sáenz mantuvo un encuentro con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez. Allí firmó un convenio para garantizar que 108 familias salteñas mantengan los subsidios por el consumo de la luz y del gas tras la segmentación de tarifas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina