Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz sobre Massa: «espero gestos de grandeza para que la oposición y el gobierno trabajen juntos para los argentinos»

Al mismo tiempo, el gobernador defendió el recorte de subsidios y pidió a los salteños cuidar el consumo básico de agua y de luz.

Al mismo tiempo, el gobernador defendió el recorte de subsidios y pidió a los salteños cuidar el consumo básico de agua y de luz.

SALTA (Redacción) – Conocida es la relación que tienen el gobernador salteño y Sergio Massa. La relación política viene desde las elecciones del 2015 en la que Gustavo Sáenz acompañó al ahora titular del Ministerio de Economía de la Nación. Para el mandatario provincial es una gran noticia que su amigo esté ocupando este cargo y pidió que trabajen todos por el país

En el marco del programa Constructoras que fue presentado en la jornada de hoy, el presidente habló puntualmente sobre esto. También habló sobre las medidas económicas implementadas por Massa y la quita de subsidios al consumo de luz. Gustavo Sáenz hizo hincapié en la necesidad de trabajar juntos y de que le vaya bien para que el país pueda salir adelante.

Palabras textuales del gobernador

«Lo dije con Batakis, lo digo Massa, independientemente que todos conocen cual es mi relación con él, espero que le vaya bien y que nos vaya bien a todos. Si le va bien al gobierno, nos va bien a todos.También espero gestos de grandeza de las dos partes, del gobierno y de la oposición para que, de una vez por todas, con humildad, se trabaje para los argentinos, que en definitiva es lo que estamos esperando», expresó Sáenz.

Al mismo tiempo se manifestó sobre el recorte de los subsidios anunciado por el ministro. También contó que firmó un convenio para que las personas con menores recursos lo sigan recibiendo. «Me parece que derrochar y aprovechar de ese subsidio no está bueno, cuando la luz y el gas están escaseando en todo el mundo. Así que hay que ser cuidadoso y está bueno que lo seamos», resaltó el gobernador Sáenz.

Definiciones sobre el presupuesto del próximo año

Por último, anticipó que aún no empezaron a trabajar sobre el presupuesto del año 2023 y que esperan el avance de las medidas económicas. «Vamos a ver con estas nuevas medidas como evoluciona y a partir de ahí sabremos que es lo que tenemos y de una vez por todas los argentinos y los políticos tendrán que saber que no pueden gastar más de lo que le ingresa, como en una casa común, en una familia», concluyó Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina