Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Logró ordenar las cuentas»: Ramiro Ángulo y una llamativa frase sobre Bettina Romero

El procurador de la Municipalidad de Salta respaldó a la intendenta de la capital provincial.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La relación entre la Municipalidad de Salta y el Gobierno Provincial atraviesa uno de sus mejores momentos. El enroque de funcionarios realizado hace semanas atrás fue una muestra de cierta concordancia entre los sectores. Sin embargo, una llamativa frase sobre Bettina Romero de Ramiro Ángulo causó sorpresa.

Es que el procurador de la Municipalidad de Salta destacó el orden de las cuentas del municipio en desmedro de la gestión anterior. «La intendencia de Bettina Romero logró ordenar las cuentas que permiten pagar sueldos y hacer obras. Mientras que en el contexto de pandemia se dispuso de fondos para asistencia social, destinada a los más necesitados», manifestó.

“Estamos haciendo obras de calidad con fondos propios, tenemos una visión a largo plazo, sabemos que la intendenta va por la reelección. Tenemos un plan para otros cuatro años para que Salta termine siendo la ciudad que todos queremos”, señaló Ramiro Ángulo que continuó con sus elogios para Bettina Romero.

El procurador de la Municipalidad de Salta también resaltó la importancia de las obras llevadas adelante por el municipio. «Están en marcha trabajos sobre la ruta 51 para que los vecinos sepan que el Municipio los tiene en cuenta, mientras que estas obras integrales de mejoras cambiarán la realidad del lugar», sentenció Ramiro Ángulo.

La delicada situación social

Ramiro Ángulo también se refirió a la delicada situación social. «Los gobernantes tienen que estar preparados para sostener medidas en el tiempo, que no sean coyunturales, sabiendo que cumpliendo metas vamos a estar mejor. Argentina tiene todas las riquezas para salir adelante con el sacrificio de todos los sectores, generando políticas de desarrollo y de confiabilidad para el sistema mundial», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina