Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Tartagal: un concejal del Frente de Todos lanzó fuertes acusaciones contra Mario Mimessi por el precio del boleto de colectivo

Ernesto Restom arremetió contra el intendente del norte provincial por el precio del colectivo.

Tartagal
Tartagal

SALTA (Redacción) – El precio del boleto de colectivo es una de los temas que ocupa la agenda de todas las jurisdicciones. Tartagal no fue la excepción y se levantó una enorme polémica. Es que Ernesto Restom, concejal del Frente de Todos, acusó al intendente Mario Mimessi de permitir el aumento en el precio del boleto para favorecer a una compañía.

El concejal opositor se mostró molesto con el precio del boleto que alcanzó los 90 pesos y con el servicio brindado por los colectivos en esta ciudad. «La ciudad pasa a tener el boleto más caro del país con un servicio totalmente deficiente, tanto en su prestación como en su frecuencia”, señaló el edil del Frente de Todos de Tartagal.

“Es algo descabellado en una ciudad con tantas carencias como es Tartagal. Esto se cocinó en una sesión extraordinaria convocada por un radicalismo que parece ser mimessismo. No se hizo una audiencia pública, se hizo con el voto solamente de los concejales oficialistas”, sostuvo Ernesto Restom.

Tras definir el aumento como una «verdadero locura», el edil de Tartagal cuestionó cómo se generó el aumento en el boleto de colectivo. «Es un avasallamiento institucional. En las últimas sesiones, el actual mimessismo sesionó con 6. Hace todo lo contrario a las cuestiones democráticas”, resaltó.

Por último, el edil apuntó contra la empresa que presta el servicio de transporte público en Tartagal. «La vinculación entre Mimessi y el dueño de la empresa es directa. En la última elección le prestó los colectivos para llevar a sus adeptos a votar. Se dispersa el dinero en devolver los favores políticos que recibieron durante la campaña», concluyó Ernesto Restom.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina