Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero: «la juventud salteña tiene fuerza, dignidad, sueños y capacidad de unirse»

La intendenta celebró el Día de la Juventud y destacó el rol que cumplen en la ciudad. Hicieron diferentes tipos de actividades.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Se celebra el Día de la Juventud y la intendenta Bettina Romero no dejó pasar de largo esta fecha tan especial y resaltó las políticas focalizadas que implementan pensando en los jóvenes. En homenaje a esta fecha se puso en valor la  Plaza de la Juventud del Barrio Portezuelo. Los convocó a seguir trabajando unidos pensando en una mejor ciudad para todos.

«Desde el primer momento impulsamos un trabajo conjunto por una Salta que nos llene de orgullo. Ellos tienen un vínculo directo con la Municipalidad. Creemos que la juventud es la protagonista, tienen que ver con el presente, tienen buenas ideas y gran compromiso con Salta”, destacó Bettina Romero. En este marco se llevaron a cabo diferentes actividades sociales de vinculación e integración.

Entre estas se deben destacar la poda y mantenimiento del espacio verde, plantación de árboles, colocación de carteles con nombres de las especies. A su vez, pintura de escalinatas y espacios comunes, ubicación de nombres de las organizaciones en los escalones. La actividad finalizó con una charla y merienda en donde Bettina Romero y los presentes intercambiaron opiniones.

Además, aseguró que «la juventud salteña tiene fuerza, dignidad, sueños y capacidad de unirse. Por eso seguiremos trabajando juntos y los convoco a que sigamos impulsando una ciudad que nos llene de orgullo», anticipó la intendenta Romero. Al mismo tiempo, en el marco de esta actividad se presentó el proyecto para conformar el primer Foro de Organizaciones y se lo tratará en el Gabinete Joven.

Una ONG destacó el trabajo de la intendenta

Por otro lado, la organización OAJNU destacó el rol de la intendenta de Salta. «Nos enorgullece compartir iniciativas con el municipio y otras organizaciones de jóvenes para mejorar Salta. Estas acciones para reformar lugares nos permiten empoderar a nuestros pares y sentirnos parte de una transformación», detallaron. Además, participaron los Scouts y el Santa Rosa de Lima, Eco House y Comisión de Jóvenes de Ciencias Económicas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina