Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz volvió a defender la entrega de tablets y cargó contra la Justicia

El gobernador volvió a darle su respaldo a Emiliano Durand, quien entregó las tablets de manera irregular.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – La entrega de tablets por parte del senador Emiliano Durand durante un evento organizado por él generó polémica. Es que las mismas habían sido entregadas por el ENACOM al Gobierno Provincial para que sean cedidas a quienes cumplan una serie de requisitos especiales. A pesar de esto, Gustavo Sáenz volvió a defender al senador y hasta cargó contra la Justicia que investiga el caso.

El mandatario provincial volvió a mostrarse partidario de este tipo de maniobras. “Me parece que no está mal porque está dentro de los requisitos de la gente que los necesita. Son emprendedores. No estamos dando planes sociales”, se excusó Gustavo Sáenz en su defensa a Emiliano Durand.

Por otro lado, aseguró que la oposición también puede apelar a esto en caso de ser solicitado. “Con mucho gusto, si las pide para entregar a la gente que cumple con los requisitos se las daríamos. La forma no sé, pero entiendo que a los emprendedores les sirve como herramienta de trabajo”, insistió Gustavo Sáenz.

El gobernador cargó contra la Justicia, que investiga los sucesos ocurridos durante la entrega de tablets por parte de Emiliano Durand. “Los fiscales muchas veces actúan rápidamente como noticia criminis, pero no actúan por todos los temas”, señaló Gustavo Sáenz en su queja con el Ministerio Público Fiscal.

“Hay gente que no se anima a hablar de otras cosas. Acá hay muchísimas cosas de las que se podría hablar y que los fiscales podrían ponerse a investigar, que es su función y no lo han hecho durante muchos años. Lo quieren hacer por esto, perfecto, el que nada hace, nada teme”, sentenció Gustavo Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina