Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Gustavo Sáenz y Sergio Massa.
Gustavo Sáenz y Sergio Massa.

POLÍTICA

Gustavo Sáenz consiguió conformar un fondo fiduciario para el plan «Mi Lote» y firmó el acuerdo con Sergio Massa

El gobernador Sáenz firmó un importante convenio con Sergio Massa para seguir avanzando con el Plan Mi Lote en Salta.

banner

SALTA (Redacción) – Conocida es la cercanía de Gustavo Sáenz con Sergio Massa. Candidato a vicepresidente en el 2015 junto del ahora encargado del Ministerio de Economía de la Nación. Este vínculo le permitirá al gobernador conseguir importantes acuerdos para el beneficio de los salteños.

Gracias a este vínculo preexistente, el gobernador salteño logró avanzar en la conformación de un fondo fiduciario para el plan «Mi Lote». Gustavo Sáenz se reunió con Sergio Massa y juntos acordaron la constitución de este proyecto para darle mayor potencia y sustento a este plan de infraestructura y de viviendas provincial. El mandatario fue acompañado por Sergio Camacho.

Sáenz aclaró que con este plan se busca avanzar en la urbanización social y la regularización dominial. Además se promueve la entrega de propiedades en lotes terrenos, promoviendo el acceso a la vivienda. Asimismo,  la regularización dominial del terreno que ocupan aquellas personas o grupos familiares que no hayan logrado la obtención del título de propiedad.

En declaraciones con la prensa, el gobernador destacó lo positivo de la reunión y de este encuentro. «Seguimos trabajando para que cada vez sean más los salteños que puedan cumplir el sueño de la casa propia», manifestó Gustavo Sáenz. A su vez, Camacho también destacó la importancia de haber firmado este convenio.

El gobernador busca garantizar soluciones a los más humildes

Por último, cabe destacar que este plan se destina exclusivamente para los sectores más vulnerables y de menores recursos. De esta manera, la gestión de Sáenz busca traer soluciones a los problemas habitacionales que existe en Salta desde antaño y que sigue siendo una demanda constante por parte de la población.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina