Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Bettina Romero
Bettina Romero

POLÍTICA

«Sé gestionar y liderar para sacar adelante Salta»: Bettina Romero destacó los trabajos que realizan desde su gobierno

La intendenta de Salta confirmó que seguirá trabajando con las obras públicas, el orden y la promoción del turismo.

banner

SALTA (Redacción) – La intendenta Bettina Romero participó de un programa televisivo donde destacó su gestión al frente de la Municipalidad de Salta. En la misma se refirió también a la situación nacional y aseguró que desde su Gobierno trabajan para garantizar el orden y la tranquilidad en la ciudad. A su vez, remarcó el plan de bacheo público y la importancia del turismo a nivel local.

«La crisis que tiene la Argentina es económica. Tengo una enorme responsabilidad desde la Municipalidad, porque además de jerarquizar a los empleados tenemos que seguir con obras en la ciudad», reconoció la intendenta. «Nuestra responsabilidad es enorme, este gobierno tiene como prioridad cuidar al trabajador y les estamos brindando mejoras permanentes. Tenemos que buscar acuerdos pensando en el bienestar de todos los vecinos de la ciudad de Salta», agregó Bettina Romero.

En este sentido, resaltó que «el municipio destina gran parte de su presupuesto en obras para mejorar Salta. Estamos haciendo un esfuerzo para avanzar con bacheo, erradicación de calles de tierra en todos los barrios y el nuevo puente que estamos haciendo para integrar la ciudad». De esta manera, Romero contó cuáles son los objetivos a seguir a partir de ahora y resaltó el papel de los jóvenes.

«Identificamos que existe la necesidad de unir y permitir que los jóvenes y vecinos de la zona sudeste conozcan la oferta educativa de la Universidad Nacional de Salta. Por eso, abrimos nuestros espacios municipales para acercarla a los barrios», destacó Romero. Además, la intendenta recordó que Salta es la sexta ciudad más grande del país.

La prioridad de la intendenta es seguir avanzando con el orden en la ciudad

En esta línea, también reconoció que «sabemos que falta mucho por hacer y estamos avanzando en lo primordial para los vecinos. Mis gestiones y reclamos por más recursos y un país realmente federal son permanentes». Romero aseguró que están «ordenando y priorizando acciones pensando en los vecinos. A pesar de la crisis económica y de la pandemia que atravesamos seguimos impulsando una Salta más pujante y desarrollada».

«Seguimos promocionando la ciudad de Salta como destino turístico destacado de la Argentina y a nivel internacional. Con esta situación económica es el interior el que se ve más perjudicado por eso lo voy a seguir defendiendo». Más allá de algunas críticas que pueda recibir, la intendenta aseguró «sé gestionar y liderar para sacar adelanté Salta. Gobernar es mostrar resultados, como nuestro plan de bacheo, erradicación de calles de tierra y el nuevo puente que estamos haciendo. Amo esta ciudad y la conozco por eso quiero ser intendenta nuevamente», sintetizó Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina