Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Agustina Gallo celebró el primer año de «Salta Separa»: «una ciudad más ordenada, sustentable y amigable es posible»

«Sigamos separando en casa para mejorar nuestra calidad de vida», fue el pedido de la funcionaria municipal a toda la comunidad.

Agustina Gallo
Agustina Gallo - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El programa «Salta Separa» busca concientizar y promover la conciencia ambiental en la ciudad. Cumplió su primer aniversario esta política que se implementa desde la Municipalidad de Salta y la jefa de Gabinete local lo celebró en sus redes sociales. Además, Agustina Gallo resaltó el acuerdo paritario alcanzado con los empleados públicos municipales de la ciudad.

«El programa Salta Separa cumplió un año y estamos muy orgullosas de este paso enorme que dimos en materia de responsabilidad colectiva, para cuidar de nuestro ambiente. Una ciudad más ordenada, sustentable y amigable es posible. Y con este programa estamos avanzando. Sigamos separando en casa para mejorar nuestra calidad de vida«, destacó Gallo en su cuenta de Twitter.

Previamente a esta publicación, la funcionaria municipal resaltó el acuerdo paritario firmado con los trabajadores municipales. «Pudimos llegar a este acuerdo, en el medio de un contexto muy difícil, gracias a la buena administración de nuestras finanzas», destacó Gallo. Luego, afirmó «queremos que nuestros trabajadores puedan defender su salario en un marco inflacionario que golpea fuertemente los bolsillos».

La funcionaria también habló sobre el autocine

Además de esto, días atrás también la funcionaria municipal, informó que los salteños podrán disfrutar del Autocine. Esta es una iniciativa lanzada por el municipio y ajustad al bolsillo de los salteños. Gallo recordó que la función será el próximo 27 de agosto y se espera una gran participación de los vecinos de toda la ciudad.

«Ya podes elegir qué película querés ver en la próxima función del Autocine en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal», informó también Gallo en sus redes. Resaltó que en este contexto hay diferentes ofertas a disposición. Entre las películas disponibles se encuentran «Los tipos malos»; «Minions el origen de Gru»; “Red” y “Lightyear”. Ya pueden votar en las redes sociales del municipio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina