Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sigue el conflicto con LUSAL: Alberto Salim pidió que se declare nulo el incremento

La polémica con la distribuidora eléctrica continúa y sumará un nuevo capítulo.

Alberto Salim

SALTA (Redacción) – La polémica por el aumento en la tarifa de LUSAL persiste. Ahora el concejal de la Ciudad de Salta, Alberto Salim fue quien cuestionó el incremento dado por la distribuidora eléctrica. Es por eso que el edil de la Unión Cívica Radical pidió que se declare nula dicha suba.

El concejal de la Ciudad de Salta aseguró que el incremento está por fuera de lo establecido. «Nosotros ya venimos planteando nuestro rechazo al incremento que otorgó a través de una resolución el secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad. La verdad está fuera de toda normativa», remarcó Alberto Salim.

«No hubo participación del Concejo ni se llamó a audiencia pública. Es decir, es un aumento totalmente ilegal y encima no tiene nada que ver con la inflación, no tiene ningún tipo de respaldo, es totalmente injusto y especulativo», expresó Alberto Salim que no escatimó en críticas hacia LUSAL.

Por otro lado, Alberto Salim también cuestionó la falta de audiencias públicas para determinar los incrementos. «Nosotros estamos presentando una resolución en la cual declaramos nula este incremento de la tarifa por el mantenimiento del alumbrado público y el Ejecutivo quedó en ir al Concejo para explicar cómo se dio este incremento», manifestó.

«Veremos qué nos dicen, pero nos vamos a oponer al aumento porque los incrementos los tiene que aprobar el Concejo. Acá se obvió todo, hubo abuso de autoridad y está fuera de toda normativa», repitió Alberto Salim que no ocultó su malestar con el municipio por la suba de tarifas de LUSAL.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina