Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Carlos Romero arremetió contra Cristina Kirchner y aclaró que la sentencia no es un ataque al peronismo

Juan Carlos Romero junto a Pichetto y Ramón Puerta aseguran que la corrupción K no tiene que ver con un gobierno peronista.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – Siguen las repercusiones sobre el pedido de sentencia de 12 años contra Cristina Kirchner y la solicitud de inhabilitación de por vida. Tras la respuesta que dio en su despacho de la Cámara de Senadores, muchos salieron a responderle e ir más a fondo. Juan Carlos Romero no se quedó en el molde y trató de desligar al peronismo de la «corrupción K».

En un programa radial, el exgobernador salteño se refirió sobre la situación judicial de la vicepresidenta. Antes que nada aclaro que desde el regreso de la democracia todos los gobiernos han fallado con sus objetivos. Para Romero que la Justicia haya actuado de manera independiente fue una muestra de que algo de dignidad queda en el país. Además, aclaró que esto no es una persecución y que el apuntado es el kirchnerismo y no el peronismo.

«Todos somos responsables de que el país haya retrocedido en 40 años de democracia«, reconoció inicialmente el exgobernador. «Políticos y votantes», todos somos igual de responsables, advirtió. «Creer que Fernández y Cristina harían un mejor gobierno ha sido un grave error. Confío en que la democracia se corrige con democracia», se mostró alentador Juan Carlos Romero mirando hacia el futuro.

Puntualmente en lo que refiere al fallo de los alegatos, el senador se mostró conforme con lo solicitado. «La justicia dió señales de que aún queda reserva de dignidad en el país. Sigue siendo uno de los pocos refugios de la democracia argentina», destacó Romero. Además, dijo que confía «en que hará lo mejor para poder recuperar los elementos arruinados en la sociedad. Las ganas de trabajar y crecer para vivir en paz».

Romero, Pichetto y Puerta aseguran que no es una sentencia contra el peronismo

Por último, también manifestó que «con Miguel Ángel Pichetto y Ramón Puerta vamos a expresar que muchos peronistas no coincidimos con que esto sea un ataque al peronismo, sino un ataque a quienes cometieron delitos durante un gobierno peronista. No creemos que esta sea la conducta, quieren confundir a la gente», concluyó el exgobernador Juan Carlos Romero desligandose de Cristina Kirchner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina