Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Manuel Santiago Godoy sobre la sentencia a Cristina Kirchner: «hay todo un armado para perseguir a los dirigentes populares»

El legislador aseguró que esta persecución a Cristina Kirchner no hace más que lograr la unidad del peronismo y planteó que hay que apoyarla a muerte.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Gran parte del peronismo y del kirchnerismo en general se abroquelo detrás de la figura de Cristina Kirchner tras el pedido de 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos electos. Para Manuel Santiago Godoy lo que ocurre con la vicepresidenta se compara con lo ocurrido con Lula Da Silva en Brasil y aseguró que esto permite que el peronismo se una.

El diputado mandato cumplido hay un «fiscal que acusa sin tener pruebas y se saltea a cualquiera, pero si tiene un coro de medios que dicen que tienen muchas pruebas», reprendió. En este sentido, planteó que «lo que pasa con Cristina nos une más que nunca», advirtió Godoy. Esto se comprueba con las reacciones inmediatas que se dieron al interior del Frente de Todos, saliendo a respaldar en masa a la vicepresidenta.

En este contexto, denunció que «hay todo un armado para perseguir a los dirigentes populares, como lo hicieron con Lula y con un montón más». Por eso, «hay que apoyar a muerte para que esto no le suceda a nadie. Es increíble lo que estos tipos están haciendo, todos saben que está armado que son amigos, juegan al fútbol con los fiscales y que responden al poder», criticó Godoy.

El legendario legislador replicó los argumentos de Cristina Kirchner

Siguiendo en la misma línea, el histórico legislador salteño replicó los dichos de Cristina Kirchner. De acuerdo a Godoy, «López nunca habló con Cristina y sí aparecieron los mensajes que mandaba al primo de Macri. No es cierto que Cristina puso todo para hacer una asociación ilícita, es una figura creada en la época de la dictadura para meter presos a los movimientos populares», explicó.

Por último, Godoy afirmó que lo que hay detrás de todo esto es una desesperación por parte de la derecha para vencer al kirchnerismo. «No tienen límites, están apurados para que la derecha triunfe porque ven que se recompone el ciclo popular en la Argentina. Lo que pasa con Cristina nos une más que nunca y hay posibilidad de que le impidan que sea candidata», concluyó el diputado mandato cumplido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina