Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Daniel Sansone confirmó que no seguirá en política porque «hay traiciones, falsedades y te clavan el puñal por la espalda»

El diputado salteño anunció que dejará de participar de la política porque ha vivido grandes desilusiones y desencantos. Volverá a la actividad privada.

Daniel Sansone
Daniel Sansone

SALTA (Redacción) – Daniel Sansone, padre de la exfuncionaria provincial, papá de Sabrina; quien fue desplazada de la Secretaría de Cultura, anunció su retiro de la política. Actualmente forma parte de la Cámara de Diputados y manifestó su descontento por la forma en que se discute y aprueba las leyes. También planteó su disconformidad por la forma en que se hace política.

En una entrevista radial anticipó que no piensa volver a participar nunca más de la vida política. Sansone reveló que seguirá ejerciendo su vida en la actividad privada, en un corralón donde inició en un principio junto a su padre. Según el diputado, esta empresa le ha dado grandes satisfacciones y posibilitó que su familia pueda educarse y vivir modestamente. Luego de varios años como empresario decidió sumarse al mundo político a través del Partido Justicialista.

De acuerdo a lo que contó, se sumó a la actividad política por el pedido de sus amigos  Julio San Millán y Marcelo López Arias. Sin embargo, Sansone reconoció que vivió grandes desilusiones. A su vez, ¿cómo olvidar aquella pelea con Liliana Mazzone? Al salir en defensa de su hija Sabrina, se sometió a un escándalo político increible. A esto se suma su descontento por el funcionamiento de la Legislatura que funciona como una escribanía del oficialismo.

Los desencanto y desilusiones del diputado

«Hay traiciones, falsedades y te clavan el puñal por la espalda«, reconoció el diputado salteño sobre lo que es el mundo político. Sobre la figura del gobernador Gustavo Sáenz, planteó que «es un hombre de palabra y cumple». No obstante, recordó que una vez el mandatario provincial le recriminó por haber votado en contra un proyecto legislativo que era enviado por el Poder Ejecutivo. Por eso, criticó: «la Cámara de Diputados y de Senadores son un perdedero de tiempo porque se aprueban leyes que el Ejecutivo dice».

Por último, criticó al Gobierno y a sus pares por votar a favor de suspender las PASO. Para Sansone esto es un error porque se le quita las posibilidades a los partidos más chicos y a quienes aspiran a disputar internamente. «Me levanté y me fui, no voté… estuve hasta que Mónica Juárez hizo su actuación, me levanté y me fui», contó el diputado. Con respecto al panorama nacional, «hay una batería informativa que nos deprime», lamentó.

Salta: Los diez nuevos legisladores que ingresan a la Cámara de Diputados  de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina