Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy realizó una encendida defensa a Cristina Kirchner y vinculó a José López con Mauricio Macri

El senador nacional aseguró que se debe investigar la relación entre el expresidente y quien fuera ministro de los kirchner durante 24 años.

Sergio Leavy
Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – La estrecha relación entre Néstor y Cristina Kirchner se remonta a la década del ’90 cuando Néstor Kirchner era intendente de Río de Gallegos. Fue parte de su gabinete allí, posteriormente en la gobernación de Santa Cruz y fue Secretario de Obras Públicas en los doce años del primer gobierno kirchnerista. Aún así, los sectores más radicalizados del oficialismo que componen dirigentes como Sergio Leavy asegura que tiene vínculos con Mauricio Macri.

El senador del Frente de Todos, Sergio Leavy, abonó a esta teoría dada por los sectores más fanáticos del oficialismo. «Lo que mostró Cristina son las vinculaciones entre este delincuente y los funcionarios de Macri y por qué la justicia no investiga esto. En estos diálogos hay delitos, ni siquiera nombran a Cristina. Sin embargo la justicia la acusa de ser la cabeza de una asociación ilícita, es todo tirado de los pelos», remarcó.

Las críticas a la Justicia

Por otro lado, aseguró que Cristina Kirchner no tuvo derecho a defenderse en el juicio pese a que aún no se llega a esa instancia. «Fue un hecho triste que después de tanto tiempo de un juicio no le den derecho a defensa en donde corresponde. Ella ha demostrado que no hay pruebas que la vinculen en esta causa o en ninguna», señaló.

«Lo escuchaba al ministro de Obras Públicas, que cualquier obra necesita alrededor de 191 personas, jamás puede haber un hecho cuando, además, están aprobados dentro de los presupuestos nacionales. Es muy triste que la justicia actúe de esta forma. Habiendo Jueces como Mariano Llorens que le estamos pidiendo juicio político por mal desempeño, que estuvo en la Quinta Los Abrojos con Macri, en la Casa Rosada con Macri, en Olivos con Macri y resulta que después fue quien en cuatro causas donde era juzgado Macri dictó el sobreseimiento. Es muy preocupante que la justicia argentina esté tan devaluada», sostuvo Sergio Leavy.

Por último, cuestionó a la oposición. «Lo que hizo la oposición y esta justicia partidaria es pegarse un tiro en los pies. Le devolvió la centralidad a Cristina, el peronismo va a salir a defenderla, incluso los que estaban más alejados salieron a apoyarla. Creo que se equivocaron muy mal, hay un odio visceral y ese odio los está haciendo equivocarse mal», concluyó Sergio Leavy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina