Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Manuel Urtubey llamó a «pensar en los cambios que nos pongan rápidamente en la autopista del desarrollo y el crecimiento»

El exgobernador estuvo recorriendo la Provincia de Buenos Aires y también se reunió con autoridades de una organización alemana.

Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey

SALTA (Redacción) – El exgobernador salteño pareciera estar dispuesto a volver a disputar en la vida política o tener al menos mayor injerencia. Sus participaciones en foros, en charlas y en debates televisivos son cada vez más frecuentes. Juan Manuel Urtubey estuvo visitando la ciudad de Chivilcoy y se reunió con el exjefe comunal, Guillermo Britos. Compartió en su cuenta de Twitter el resultado de este encuentro.

Publicó en su red personal que «escuchar es lo importante. Seguimos buscando diálogo y coincidencias». A su vez, compartió imágenes con quien fuera intendente de aquella localidad. «Los dueños del desánimo ya no representan a la gente», manifestó Urtubey. Este es uno más de los tantos recorridos que viene haciendo quien fuera gobernador de Salta durante 8 años.

«Argentina no puede ni debe continuar transitando los caminos del ajuste y el desbarajuste», agregó Urtubey. Además, estuvo visitando la localidad de San Martín. «Recorrimos las instalaciones del Club Deportivo Loyola. Gracias Roque, Francisco y Gabriel por recibirnos y dejarnos conocer la tarea que allí realizan. Es admirable el trabajo que hacen en ese pedacito de país», manifestó Urtubey.

«Las historias se repiten y en el Club Villa Leoni también compartimos con los vecinos parte del día. Escuchar lo que pasa, escuchar lo que tienen los vecinos para contarnos. Aprender y buscar respuestas es lo que intentamos y en eso estamos. Gracias Gonzalo por compartir ese rato». resaltó Urtubey. Volvió a insistir sobre la importancia de lograr acuerdos entre las diferentes fuerzas políticas.

El exgobernador también se reunió con una importante institución alemana

A su vez, también el exgobernador salteño se reunió con la Konrad Adenauer, importante fundación política alemana. «Alemania y Argentina son actores fundamentales en el largo camino que venimos transitando en el marco de las negociaciones de Mercosur y la Unión Europea», valoró Urtubey también sus redes sociales. «Hay que cambiar la agenda Argentina. Es imperioso reconstruir el federalismo para el desarrollo de los pueblos. Discutamos en serio federalismo económico porque se requieren más incentivos y menos garrotes», también expresó el referente empresarial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina