Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy le puso paños fríos a una posible alianza con Gustavo Sáenz y apuntó contra los «oportunistas»

El senador nacional del Frente de Todos se refirió al futuro del frente oficialista en la provincia.

Sergio Leavy
Senador Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – El acercamiento entre el Frente de Todos y el oficialismo provincial parece ser total. Sin embargo, aún existen dudas sobre si la coalición que gobierna a nivel nacional se integrará con la provincial. Es por eso que Sergio Leavy intentó ponerle paños fríos a esta posible alianza.

El dirigente del Frente de Todos, y senador nacional por Salta, aseguró que piensan en tener candidatos propios de cara a las elecciones provinciales del año entrante. “La idea de todos los dirigentes es que el Partido de la Victoria y el Frente de Todos tenga un candidato propio”, manifestó Sergio Leavy.

De hecho, el senador nacional cuestionó al Gobierno Provincial por la suspensión de las PASO por segunda vez pese a que es una práctica habitual entre dirigentes del Partido Justicialista. “Es un paso hacia atrás que vuelve a poner el gobierno de Gustavo Sáenz por una situación particular de su espacio, poniendo excusas en lo económico cuando sigue el sistema de voto electrónico que implica miles y millones de pesos”, manifestó.

La situación de Cristina Kirchner

Sergio Leavy también habló sobre la situación judicial de Cristina Kirchner. El senador oficialista abonó a todas las teorías vertidas desde el kirchnerismo sobre el pedido de condena de doce años de prisión que pesa sobre la expresidenta. “Es algo grave porque se violan todos los principios jurídicos y esto no puede quedar tan impune”, aseguró pese a que aún no se determina la culpabilidad de la exmandataria nacional.

Por otro lado, también cuestionó a los intendentes que dieron apoyos escuestos a la expresidenta. «Hay muchos que son oportunistas. La gente a la larga reconoce a los que tenemos lealtad y estamos siempre del mismo lado. Hay otros que van y vienen pero así también desaparecen de la política”, concluyó Sergio Leavy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina