Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Manuel Urtubey: «la violencia producto de la intolerancia no debe seguir produciéndose en nuestra patria»

El exgobernador salteño se manifestó en contra del atentado hacia la vicepresidenta. Volvió a llamar al diálogo político.

Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Juan Manuel Urtubey viene tratando de bajar un mensaje conciliador hace varios meses hacia toda la clase política. Con el intento de magnicidio fallido de anoche hacia la vicepresidenta Cristina Kirchner, inmediatamente el extitular de la Casa de Gobierno de Salta se expresó en sus redes sociales. Un hombre de 35 años llamado Fernando Andrés Sapag es el principal y único señalado.

«Mi repudio y mi más absoluta preocupación por lo sucedido hoy frente a la vivienda de la vicepresidenta. La violencia producto de la intolerancia no debe seguir produciéndose en nuestra patria. Mi solidaridad con Cristina Fernández de Kirchner», manifestó Urtubey. Cabe destacar que este penosa hecho repercutió en toda la clase política en general.

Al mismo tiempo se debe tener en cuenta que el jefe de Estado tomó la decisión de decretar feriado en la jornada de hoy. El objetivo de esto es que toda la población se movilizará en la jornada de hoy repudiando el atentado a la democracia y como expresión de solidaridad hacia la vicepresidenta. Juan Manuel Urtubey volvió a llamar al diálogo para acabar con los ataques radicales en política.

El exgobernador pide que se escuchen a todas las voces

En la última actividad que participó en el municipio de Chivilcoy, en Provincia de Buenos Aires, volvió a insistir con un llamado al diálogo. «Compartimos miradas con Guillermo Britos, intendente de la ciudad. Argentina no puede ni debe continuar transitando los caminos del ajuste y el desbarajuste», manifestaba días atrás Urtubey.

«Los dueños del desánimo ya no representan a la gente. Es momento para empezar a pensar en los cambios que nos pongan rápidamente en la autopista del desarrollo y el crecimiento. Sin esto no hay futuro», reflexionó el exgobernador Juan Manuel Urtubey en la Provincia de Buenos Aires. De esta manera, un nuevo capítulo de la conflictividad política en el país.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina