Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No podemos estar todo el tiempo agrediendonos»: Martín Grande reflexionó sobre el ataque a Cristina Kirchner

El exlegislador estaba en Rosario de la Frontera y por eso criticó el decreto del feriado nacional en solidaridad de Cristina Kirchner.

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción) – El país otra vez está prendido fuego pero en Salta la política sigue sus andanzas y cada espacio trabaja pensando en las próximas elecciones. Martín Grande habló en un programa radial y se manifestó sobre el atentado a Cristina Kirchner pero también contó lo que vienen haciendo desde Juntos por el Cambio pensando en el 2023.

Con respecto al tema del día y de la semana, el atentado a la vicepresidenta, manifestó sus alarmas sobre todo esto. «Me preocupa mucho, cuando uno siembra viento siempre cosecha tempestades», reflexionó Grande. Por el contrario, aseguró que es hora de dejar las peleas de lado y afirmó que «no podemos estar todo el tiempo agrediendonos». A todo esto, su compañera política puso en duda el intento de magnicidio e intuyó que estaba todo armado.

«No quiero adelantar mi parecer porque sería parcial, quiero que lo investigue la Justicia y lo primero que hay que investigar  es a la custodia. Yo nunca vi un custodio que vaya mirando a la custodiada y no a la gente. Me parece irresponsable decir que está armado», continuó expresando el dirigente del PRO de Salta. De esta manera, Martín Grande bajó el tono a la confrontación política y a las declaraciones de Inés Liendo.

Por el contrario, al momento de referirse sobre el decreto de feriado nacional por parte del presidente argentino. Al respecto, Grande mostró su mayor disgusto ante esta definición del jefe de Estado. «Estoy en Rosario de la Frontera y estamos capacitando. Los que no trabajan como siempre es el Estado, pero los que mantienen al Estado están todos laburando. Estamos al borde del precipicio, estamos en una situación calamitosa, miserable y nos dedicamos a hacer marchas y no a laburar, es una vergüenza», detalló Grande.

El exlegislador volvió a apuntar por la eliminación de las PASO

También criticó la eliminación de las elecciones primarias en Salta. «Como nos robaron las PASO vamos a encerrarnos y a definir quiénes son los candidatos, pero lo que no van a conseguir es partirnos. Estamos trabajando con Miguel Nanni, Ahora Patria, los Biella se quieren venir con nosotros y en eso estamos, ser un solo equipo», concluyó Grande.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina