Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Nora Giménez repudió el intento de homicidio contra Cristina Kirchner: «Nos remite a la última dictadura»

La senadora nacional del Frente de Todos se refirió al intento de asesinato sufrida contra la expresidenta.

Nora Giménez
Nora Giménez junto a Cristina Kirchner.

SALTA (Redacción) – El intento de homicidio contra Cristina Kirchner conmovió a todo el arco política. Sin embargo, algunos dirigentes del Frente de Todos se mostraron aún más compungidos por el suceso que tuvo lugar este jueves en horas de la noche. En esta línea se mostró Nora Giménez que expresó su repudio.

La senadora nacional comparó este hecho con la dictadura. «Repudio enérgicamente el intento de asesinato de la Presidenta del Senado de la Nación. Cristina Fernández de Kirchner. Este accionar nos remite a las peores prácticas políticas de la última dictadura cívica y militar. Fuerza querida», señaló Nora Giménez.

El respaldo a Cristina Kirchner

Anteriormente, la senadora nacional había respaldado a Cristina Kirchner por la situación judicial de la expresidenta. «Quedó en evidencia también el enorme respaldo popular que acompaña a Cristina en el rechazo a la brutal embestida del Partido Judicial, los grupos concentrados y los medios hegemónicos que intentan proscribirla a ella y al peronismo», sostuvo Nora Giménez.

Por otro lado, apuntó contra el jefe de gobierno porteño por los incidentes que tuvieron lugar en las inmediaciones a la casa de Cristina Kirchner en el barrio de Recoleta. «La única ciudad donde hubo represión fue en Buenos Aires, gobernada por Larreta, del PRO», sostuvo Nora Giménez cuestionado a la oposición.

«Allí la decisión del gobierno de Larreta de colocar vallas para aislar a Cristina de la gigantesca manifestación de argentinos y argentinas que se acercaron a acompañarla, y la orden de filmar a los manifestantes que iban a expresarle su apoyo constituyen graves violaciones a la libertad de expresión y de circulación”, sentenció la senadora del Frente de Todos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina