Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Fin de semana a puro proselitismo: Paula Benavides recorrió los barrios de Salta y entregó golosinas

La concejala salteña estuvo recorriendo barrios salteños junto a militantes y referentes de Salta Independiente. Ya trabajan pensando en las elecciones.

La concejala salteña estuvo recorriendo barrios salteños junto a militantes y referentes de Salta Independiente. Ya trabajan pensando en las elecciones.

SALTA (Redacción) – Desde Salta Independiente se están moviendo enérgicamente para conocer la realidad de los salteños más de cerca como así también de los más pequeños. Paula Benavides durante este fin de semana estuvo recorriendo diferentes barrios de la ciudad de Salta y lo compartió a través de sus redes sociales.

«Compartimos una hermosa tarde junto a niñas y niños de Barrio La Angostura», publicó la edil capitalina en su cuenta de Instagram. Además estuvo acompañada por Felipe Biella y los militantes de a pie del partido Salta Independiente. Allí se la puede ver a Benavides con una bolsa de golosina y rodeada de niños y niñas.

Ya pensando en el próximo año están trabajando día a día para llegar de la mejor manera posible a las próximas elecciones. Al mismo tiempo visitaron el Barrio Portal de Güemes donde pudieron conversar con los vecinos y conocer sus principales inquietudes y malestares. Paula Benavides se muestra cada vez más activa aunque aún no se sabe para que cargo se postulará.

Las principales actividades que realizan desde el partido representado por Benavides en el Concejo son peluquería, barbería, esmaltado de uñas, consultas jurídicas, actividades para niños, presentación de capacitaciones y más. El lema que utilizan desde Salta Independiente es «Queremos escucharte» y bajo esa estrategia intentan tener cada vez más cercanía con la sociedad.

La concejala también repudió el atentado contra Cristina Kirchner

Tras el intento fallido de magnicidio en contra de Cristina Fernández de Kirchner, la concejala manifestó su máximo repudió. «Cualquier tipo de violencia, nunca es el camino a seguir, por lo que instamos a la ciudadanía a defender siempre los valores de la vida y la paz. Exigimos a las instituciones del Estado el pronto esclarecimiento de los hechos», expresaba Benavides el viernes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina