Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Ricardo Villada
Ricardo Villada

POLÍTICA

El ministro Ricardo Villada se mostró compungido en el Milagro: «tenemos que redoblar esfuerzos en el Norte»

El ministro de Gobierno manifestó que se trata de una verdadera fiesta y que da lugar a la llegada de peregrinos de diferentes partes del país.

banner

SALTA (Redacción) – La situación sociosanitaria en el norte de Salta es cada vez más grave, desde crisis alimentaria, problemas de desnutrición y problemas en los hospitales públicos. Desde el Gobierno de Salta parecen tomar conciencia de lo que ocurre pero no llegan las soluciones concretas y efectivas. Ricardo Villada confirmó este hecho, se mostró compungido en el marco del Milagro y aseguró que hay qu «redoblar esfuerzos».

Manifestó esto antes de ingresar a la Misa Estacional en honor al Señor y la VIrgen del Milagro en Salta. A esto también se suma la polémica que abrió ayer tras atacar directamente al Partido Justicialista y acusarlo prácticamente de estar vacío de contenido político. Villada solicitó a los Santos Patrones que iluminen a la dirigencia política para sacar el país y la provincia adelante.

«Es una verdadera fiesta que lleguen los peregrinos desde tantos lugares, es conmovedor lo que hacen. Es la primera vez después de la pandemia que vamos a poder vivirlo con normalidad», celebró Ricardo Villada. Pues si, tras los dos años de encierre y cuarentena estricta o permisiva, volvió la ceremonia y celebración por el Señor y la Virgen del Milagro.

En la misma, el obispo de Orán, Luis Scozzina, dio un duro discurso donde se refirió a la situación sociosanitaria del norte salteño. Además, el cura se lamentó porque «tantos hermanos que cargan la cruz de la desnutrición» en la provincia. Villada no hizo oído sordo a esta manifestación y reconoció que «tenemos que redoblar esfuerzos en el Norte, es una transformación que va a llevar tiempo y lo tenemos que hacer como una política de estado», manifestó.

El ministro le hizo un pedido al Señor y Virgen del Milagro

Por último, el ministro también reconoció que «los peregrinos nos dan el ejemplo con su perseverancia y devoción». Además, Ricardo Villada le solicitó al Señor y a la Virgen del Milagro que «iluminen a quienes tenemos la responsabilidad de tomar decisiones todos los días para que estemos guiados por las necesidades de la gente, la realidad de la gente que es muy difícil», concluyó el funcionario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina