Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gonzalo Quilodrán celebró la fiesta del Señor del Milagro: «en Salta se vive con fe y esperanza»

El funcionario nacional valoró la celebración del Milagro y remarcó la importancia de que vuelva el festejo presencial.

Gonzalo Quilodran
Gonzalo Quilodrán

SALTA (Redacción) – Todos hablan de la celebración del Señor y la Virgen del Milagro. Pues claro, es la celebración religiosa más importante para todos los salteños. Gonzalo Quilodrán, director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), compartió en sus redes sociales su felicidad por el regreso de las peregrinaciones de manera presencial, ya que los últimos dos años fueron virtuales.

Hoy se realiza la tradicional procesión con cientos de miles de fieles salteños, de otras partes del país y de naciones vecinas. Quilodrán relató que «en Salta el Milagro se vive con fe y esperanza. Todos los años, peregrinos de toda la provincia llegan a Salta caminando desde los más lejanos parajes ubicados en el Norte Andino; Puna; Norte Verde; Valles Calchaquíes; Sur Histórico y Gaucho; Valle de Lerma y desde Salta y sus alrededores», mencionó el funcionario nacional.

Además, el presidente de ENACOM comparte siempre las diferentes actividades en las cuales participa con el Ente. «Junto a Rodríguez Ruete y directivos del Banco Hipotecario trabajamos junto a la comisión directiva de la Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet en herramientas de financiamiento que permitan a las pymes seguir invirtiendo en conectividad», compartió días atrás Quilodrán.

No sólo eso sino que también mantiene reuniones con representantes políticos de otras provincias. Hace pocos días se encontró con Raúl Ferrazzano, legislador tucumano, quien le entregó un proyecto a Quilodrán un proyecto para reducir la brecha digital en el ámbito educativo. «Celebramos la iniciativa y que se trabaje coordinadamente por más y mejor conectividad”. Esta es una de las grandes obsesiones que tiene el funcionario nacional en el Ente.

El funcionario nacional quiere mejorar la conectividad en Salta

Al mismo tiempo, el funcionario nacional aspira a mejorar la conectividad en toda la Provincia de Salta. Por esa razón es que también mantiene reuniones con legislador provinciales. En las últimas semanas se reunió con el diputado y presidente de la Comisión de Minería, Transporte y Comunicación, Lino Yonar. “Repasamos los proyectos de conectividad en ejecución y a ejecutar en la provincia de Salta», informó Quilodrán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina