Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta con dirigentes salteños: «vamos a pelear para ganar Salta, para ganar en cada una de las provincias»

El jefe de Gobierno encabezó una actividad llamada «Preparándonos para gobernar: un país federal» y contó con el apoyo de dirigentes salteños.

Horacio Rodriguez Larreta
Horacio Rodriguez Larreta

SALTA (Redacción) – Se avecinan los tiempos electorales tanto en el país como a nivel provincial. Ir preparándose para llegar de la mejor manera al desafío es fundamental para lograr resultados óptimos en la próxima contienda electoral. Horacio Rodríguez Larreta es uno de los que ya confirmó su intención de ser presidente y buscará conseguir el respaldo masivo de Juntos por el Cambio.

En este contexto, el jefe de Gobierno porteño logró reunir y obtener el respaldo de 150 dirigentes de todo el país en un encuentro federal. Dentro de ellos participaron diferentes referentes y no tanto de la política salteña. «Preparándonos para gobernar: un país federal«, es el lema que representó este encuentro para la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta. Carlos Zapata, Martín Grande, José Miguel Gauffin, entre los más importantes que asistieron.

Omar de Marchi, diputado nacional por Mendoza, fue quien realizó la invitación masiva a la Ciudad de Buenos Aires. Entre senadores, diputados, intendentes y legisladores de las diferentes provincias se logró la presencia de 150 referentes que respaldan a Larreta. El exministro de Economía de Macri, Hernán Lacunza, fue uno de los expositores principales y analizó el contexto macroeconómico del país.

El jefe de Gobierno porteño cree que puede ser el próximo presidente

El futuro candidato a presidente se mostró optimista de cara a las próximas elecciones nacionales y provinciales. «Vamos a ganar en los lugares más difíciles. Le podemos ganar a Insfrán en Formos», expresó Larreta. Pensando ya en el 2023, el jefe de Gobierno porteño viene trabajando en capacitar a quienes podrían formar de su equipo de gestión en una futura presidencia.

«Para solucionar los problemas tenemos que llegar preparados. Estamos trabajando en la definición del plan y en el consenso con nuestros socios políticos. Tan importante como tener un plan es tenerlo consensuado», manifestó el jefe de Gobierno. «Lo que va a cambiar el país no es aprobar leyes los primeros días sino que éstas se mantengan veinte años. La unidad se expresa con que lleguemos juntos al 10 de diciembre del año que viene, pero sabiendo lo que hay que hacer», afirmó Larreta.

A modo de cierre, reconoció la importancia de tener que ganar electoralmente en cada uno de los puntos fundamentales del país. «Para sacar la Argentina adelante, no nos alcanza sólo con el gobierno nacional. Vamos a pelear para ganar Salta, para ganar en cada una de las provincias, en cada municipio y en cada rincón de la Argentina», concluyó Larreta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina