Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Se arma un equipo político? Verónica Caliva y Emiliano Estrada ya están trabajando juntos para las próximas elecciones

Caliva, Estrada y LEavy ya trabajan juntos pensando en las próximas elecciones y aspiran a llevar a un candidato fuerte para gobernador.

Caliva, Estrada y LEavy ya trabajan juntos pensando en las próximas elecciones y aspiran a llevar a un candidato fuerte para gobernador.

SALTA (Redacción) – Suenan las campanas electorales y empiezan a armarse los equipos de campaña y las metas. Emiliano Estrada y Verónica Caliva están trabajando juntos en el Congreso de la Nación. También hubo rumores de una futura reunión con el senador Sergio Leavy pensando ya más bien en un armado político para gobernar la Provincia y competir contra Gustavo Sáenz.

«Con el diputado Emiliano Estrada entregamos certificados de reconocimiento al trabajo que realiza la Federación de Cooperativas de Trabajo de Salta», compartió Caliva en sus redes sociales. Los legisladores nacionales por Salta compartieron una imagen juntos en sus respectivas cuentas oficiales. Posteriormente, formaron parte de la sesión que realizó en la Cámara de Diputados de la Nación.

Esto fue antes de que se votará el proyecto del Consenso Fiscal 2021 que fue firmado por el presidente Alberto Fernández. Dicha iniciativa legislativa abrió lugar a un fuerte debate en el ámbito legislativo con los representantes de los diferentes espacios. Caliva y Estrada votaron a favor del proyecto con 136 votos a favor y otros 108 en contra.

La diputada anticipó una posible reunión con el senador Leavy

Días atrás, Verónica Caliva afirmó que trabajarán para unir fuerza con Sergio Leavyy con Emiliano Estrada para poder gobernar Salta. «La idea es salir con un frente unificado. Es lo que hablamos con Estrada, Leavy y Giménez, porque nadie está contento con este gobierno. Se viene un frente con un candidato a gobernador propio«, anticipó la diputada.

«Tenemos gobiernos que trabajan para un sector reducido. Los chicos en el norte siguen sufriendo la falta de agua, acá ningún gobernador generó trabajo para los jóvenes», concluyó la diputada nacional que representa a Salta. Después de esto se mostraron juntos con Emiliano Estrada y reconocieron el gran trabajo que realiza la Cooperativa. Así se observa que Caliva está a full pensando ya en las elecciones del 2023.

Verónica Caliva
Verónica Caliva

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina