Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Pamela Calleti
Pamela Calletti - Fuente: Salta 4400

POLÍTICA

Se aprobó el Consenso Fiscal y algunos desbordan de felicidad: Pamela Calletti celebró tras su aprobación

La diputada aseguró que el Consenso Fiscal busca asegurar «una estructura impositiva equilibrada y reducir en forma gradual».

banner

SALTA (Redacción) – En el Congreso de la Nación se aprobó el Consenso Fiscal 2021 y es un buen gesto para el Gobierno pensando en el próximo año. La legisladora Pamela Calletti compartió su emoción en sus redes sociales y le explicó a sus seguidores de que trata esta iniciativa. A su vez, destacó de qué manera se aplicará en el resto del país. La legisladora lógicamente dio su voto positivo.

«En una Sesión Extraordinaria se aprobó el Consenso Fiscal 2021 que tiene por objetivo impulsar el acuerdo de condiciones básicas. Que desde la perspectiva fiscal tiendan al desarrollo federal. Con pleno respeto de las autonomías y realidades provinciales», escribió Calletti en su publicación. En la misma subió una foto sentada en su banca, prestando atención al debate.

En este sentido, la diputada nacional afirmó que «el Consenso busca promover en el actual contexto una estructura impositiva equilibrada y reducir en forma gradual y sostenida las diferencias que, en materia de desarrollo económico y social, existen entre las distintas regiones del país». Así Caletti explica el trasfondo de esta iniciativa legislativa de gran importancia para el Gobierno.

En el cierre de su publicación asegura que trabajaron con la mayor pluralidad posible y prestando atención a las diferentes demandas. Por lo tanto, confirmó que «escuchamos todas las voces y analizamos las claves para preservar la autonomía de las provincias y profundizar el sistema federal». De esta manera, Calletti ratificó el acompañamiento de Salta al nuevo Consenso Fiscal.

La diputada también celebró el tiempo del Milagro

Como toda salteña, la diputada nacional no se olvidó del Señor ni de la Virgen del Milagro y publicó un mensaje referido a ellos. «Tiempo Del Milagro. La Fe de nuestra Salta se refleja en la mirada de cada uno de los peregrinos y peregrinas que con sacrificio y mucho amor recorren kilómetros para agradecer a nuestro Señor y Virgen del Milagro. Acompañamos a la comunidad de Rosario de la Frontera en su llegada al Municipio de Cobos», escribió Calletti.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina