Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Franco Hernández Berni se mostró optimista de que el Frente de Todos pueda ganar en Salta

El diputado provincial aseguró que el Gobierno Provincial comenzó con la campaña electoral de manera unilateral.

Franco-Hernández-Berni
Franco-Hernández-Berni

SALTA (Redacción) – El Gobierno Provincial decidió adelantar las elecciones y eliminar las PASO. El oficialismo también será el encargado de poner las fechas de los comicios por lo que ostenta el monopolio de las elecciones provinciales. Sin embargo, Franco Hernández Berni se ilusiona con que el Frente de Todos le dispute el poder al saencismo.

Aunque a nivel nacional tanto Gustavo Sáenz como Franco Hernández Berni tienen coincidencias y respaldan al gobierno, en la provincia existe disputa. Es por eso que el legislador apuntó contra el gobernador. “Hace rato que comenzó la campaña en Salta. Vemos que el Gobernador sale a todos los eventos, ya estamos en campaña parece”, señaló.

Por este motivo, el diputado provincial defendió al Frente de Todos en Salta aunque se mostró con cautela pensando en las elecciones provinciales. «Es la fuerza política más importante que hay. Ante el armado de listas hay que ver qué frentes existen electoralmente”, señaló el legislador.

«A partir de diciembre, enero, se van a ir definiendo los frentes electorales y políticos porque todavía no tenemos fecha. Tenemos fecha de elección estimativa que es en abril, pero no tenemos cierre de listas, cierre de frentes, que es lo principal”, señaló Franco Hernández Berni al referirse a las listas de las elecciones.

Por último, aseguró que no se siente atraído por los personalismos. “Yo me siento cómodo en un proyecto que trabaje para decisiones concretas, para San Martín, para el interior de la Provincia. Me van a encontrar a la par, atrás de un proyecto político serio que no vaya atrás de la figura de una persona”, concluyó Franco Hernández Berni.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina